Síguenos en

Todos los signos del zodíaco ya los puede consultar en nuestro horóscopo que le ayudará a comprender y anticiparse a lo que suceda en su vida; consulte gratis.
Si nos dieran a elegir y tuviéramos que dar una respuesta a nuestra vida. Seguramente diríamos que SÍ.
Sí a nuestro pasado o nuestra historia, sí a nuestro presente por todas las cosas bellas de la vida, como la familia, la salud, nuestros amigos, nuestra comunidad y sí también al futuro por todo aquello que está por venir y por cada día nuevo que amanece y es una posibilidad nueva que nos brinda Dios para ser cada día mas bondadosos, plenos y generosos.
Siempre tenemos la posibilidad de negar lo que nos sucede en el día a día, pero es tiempo perdido, sería ir en contra de la propia realidad es como querer remar en contra de la corriente, en algún momento nuestras fuerzas van a desflaquecer y tendremos que rendirnos a lo que el destino nos tiene preparado para nuestras vidas.
Usted puede ser hombre o mujer, tener una estatura determinada, haber nacido en tal sitio, el color de los ojos es… son las cartas que nos han tocado en este juego que debemos jugar y saber en que momento jugarlas; de igual forma que sucede con las tiradas del tarot o las runas.
Tenemos que aceptar lo que nos ha tocado. Las cartas siempre tienen un significado y según vayan saliendo y se vayan interaccionando unas con otras las opciones serán diferentes. Ya sabemos que la sociedad es muchas veces injusta y desproporcionada pero ante eso no podemos hacer nada y simplemente saber interpretar las señales del exterior y jugar esas cartas según nos parezca a cada uno.
La gran libertad para poder decidir en que momento tomar una decisión u otra consiste en sentir esa energía que fluye por nuestro cuerpo y transmitirlo a las personas que nos rodean y que se sienten cercanas a nosotros.
Cuando decimos sí a nuestra vida en ese preciso instante de nacer aceptamos, sea como sea, que empezamos a transformar el presente y construir el futuro mas inmediato no sólo personal sino de nuestra familia y seres queridos que nos rodean. El tomar las riendas de nuestra propia vida significa que tenemos que aceptar determinadas cosas y en parte resignarnos pero también tenemos la libertad de no hacer lo que está predeterminado y cada uno construir su historia personal.
Nuestro impulso evolutivo y nuestra conciencia nos llevan a mejorar lo que encontramos en el camino, para 'diseñar' soluciones más efectivas, a medida con nuestra capacidad y así siempre mantener un equilibrio natural. Por esto la realidad es imposible negarla y no podemos darle la espalda. Acepte cada momento sin dar vueltas, sepa estar siempre dispuesto a superar esos malos momentos que tanto cuestan asumir, con lo que hay y con lo que no. Desde esta perspectiva, cada momento tiene una belleza infinita, así no seamos capaces de apreciarlo, no permita que la oportunidad se le escape de las manos.
Descubrirá a través del horóscopo como todo se ordena de forma casi inapreciable para su conciencia y renacen las fuerzas, la espiritualidad y la alegría. Todo empezará a encajar de forma perfecta como si todo se hubiese hecho a medida, es lo más parecido a una situación mágica pero todo se puede explicar. Esa explicación es que el horóscopo tiene explicación y cuenta con gran detalle que es lo que sucederá en sus vidas según su signo zodiacal.
Todo en esta vida tiene una explicación y gran parte de esa explicación la podrá encontrar en su signo y nuestro horóscopo podrá hacer que todo sea mucho mas fácil y ameno de entender.
Tiene que recordar que si alguien ha nacido el primero o el último día de cualquiera de los periodos de los signos solares que existen. Para ello será necesario saber la hora precisa del nacimiento, así como la latitud y longitud del lugar donde se dio a luz, de esta manera podremos deducir si a esa hora el Sol había cambiado o no de signo. Por lo tanto determinará si esa nueva persona que viene al mundo pertenece a un signo o a otro.
A través de nuestro horóscopo podrá descubrir también cual es su mandato en su vida y sentirá como la energía de Dios y el universo fluyen libremente sin preocupaciones ni sufrimientos.
Sentirá que todo se da de forma natural y fluida sin necesidad de esforzarse de manera extraordinaria. Por eso, los invitamos a que consulte ahora de forma gratuita y personalizada cualquiera de nuestros horóscopos que tenemos para usted disponible las 24 horas del día.