lectura de cartas gratis

Su lectura de cartas gratis

Este tipo de lectura de cartas gratis nos da respuestas sobre el pasado, el presente y también puede permitir leer el futuro más inmediato. Es una consulta muy sencilla y muy solicitada, en la que Usted sólo tiene que elegir tres cartas de la baraja.
La primera carta que le aparecerá habla del pasado y los hechos sucedidos ,la segunda carta hace referencia al presente, al hoy y por último, la tercera carta nos dice que sucederá en el futuro.
Con esta lectura de cartas tiene la posibilidad todos los días de hacer su consulta y descubrir lo que pasará durante su vida y respecto a sus personas mas allegadas. No dude, salga de ese mundo de inquietudes y disfrute plenamente de la vida y de cada dÍa que comienza y es un regalo divino que debe gozar con plenitud. Haga su tirada de 3 cartas ahora mismo de forma gratuita y de forma personalizada con sólo poner su fecha de nacimiento.

Fecha de nacimiento



Más opciones adaptadas a ti

Aquí posteamos

La meditación, es la analogía perfecta a comprar un billete de viaje. La meditación nos acerca a nuestro propio Ser, a la fuente de la que venimos y que nos permite vivir nuestra propia naturaleza. Entonces debemos de hacer un viaje extenso e iniciático porque supone una prueba de fuerza interior, una confianza única para superar obstáculos que nos encontraremos en el andar.
Debemos dejar nuestros miedos en el primer tramo del camino y cultivar nuestra fuerza interior, dejar que caigan nuestras incertidumbres y reforzar nuestra confianza. En la lectura de cartas, el arcano sin número tiene que hacer un viaje. Tiene que cambiar la locura en sabiduría, y para esto tendrá que superar infinitas pruebas que le deparará el destino.
El Loco representa un bufón o un don nadie, un espíritu libre, pero también es un caminante, un buscador.
Aquel que se aleja del camino o de lo habitual es un excéntrico, un marginal.
El que camina por el lado salvaje lleva un estigma, genera rechazo, pero también miedo. Esta persona que busca más allá de lo establecido, cuestiona, y puede ser considerado un visionario, un iluminado o una persona con pocas cualidades 'normales' al resto.
Practicar la Meditación desarma la visión plana y superficial del mundo que nos rodea, pone en duda el pensamiento único y la unilateralidad por lo tanto nos aleja de lo convencional. Todos soñamos con la libertad de este arcano porque, aunque sea precipitado y soñador, tiene el valor de andar nuevos caminos buscando su plenitud.
El Loco pasa por tres etapas.
La primera es resolver el mundo. Si no nos sostenemos sobre nuestros propios pies, muy difícil será que podamos traspasar el umbral de la espiritualidad y el alma. Cuando el mundo que nos rodea nos estrecha el cerco, es muy fácil y cómodo buscar refugio en cualquier refugio.
La segunda etapa es reconocer que el mundo se vive desde dentro y que todo es una proyección de nuestros deseos, miedos y temores. Debemos aprender a despojarnos de todo lo banal hasta quedarnos con lo básico, éste es el camino del saber.
La tercera y última etapa es un camino de trascendencia. Tenemos que comprender que más allá de lo que somos está la infinitud que nos espera. Debemos revisar nuestro interior, dejar caer nuestra coraza, depurar nuestras esperanzas y vivir en la plenitud del día de hoy, o sea la libertad del ser y la persona.
La meditación pasa por etapas parecidas. 'Luchamos' con la postura y con el cuerpo, nos encontramos con la sapiencia, y después nos entregamos a la libertad.
Haga su lectura de cartas gratis y descubra como puede empezar a cambiar la vida de Usted y los suyos.
Nunca debería forzar su lectura; siempre es mucho más recomendable una interpretación sencilla y clara de las cartas para que haya claridad.
Realice la lectura de cartas gratis cuando lo necesite, a diario, semanal o mes a mes pero no es nada recomendable repetir la tirada de cartas consecutivamente, ya que podría suscitar situaciones confusas y con poca claridad para la toma de decisiones.
Todas las interpretaciones varían según la percepción de la persona que la realiza, por lo que cada consulta de tarot es personal, privada e intransferible.