runas

Su tirada de 3 runas

Las runas le podrán dar un gran poder de adivinación y conocimiento superior. Elija 3 runas  gratis y conseguirá despejar muchas dudas que pueda tener.

Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image

Le recomendamos también:

Síguenos en

El número tres en nuestra tirada figura prominentemente en las prácticas adivinatorias de los antiguos. Nuestra lectura de runas es tan útil y práctica que descubrirá como las puertas se van abriendo solas de forma inmediata.
Las runas celtas y vikingas tienen mucho poder de adivinación lo cual hace que sea una tirada muy consultada.
Elija 3 y logrará despejar muchas dudas y cuestiones que pueda tener sobre su vida cotidiana, asuntos relacionados con el amor o la felicidad en los diferentes ámbitos de su vida.Intente respirar profundo hasta veinte veces con los ojos cerrados y que el ambiente donde se encuentra esté en tranquilidad y absoluto silencio. Debe concentrarse en lo que quiera saber y las runas aparecerán. Puede usarlas tantas veces como desee, pero intente siempre no repetir las mismas preguntas así hará que no aparezcan contradicciones y no surjan dudas y malas interpretaciones.Todos nosotros cada vez que respiramos nos nutrimos de la vitalidad y la energía de ese aire que inspiramos, Es como si una 'fuerza vital' entrara en nuestro cuerpo con cada inspiración y de forma inversa se vacían en cada espiración y así sucesivamente. Pocas personas se ponen a pensar sobre ello y son conscientes del acto de respirar, ya que es algo que hacemos desde el segundo 1 en que nacemos y de forma mecánica, pero no debería de ser de esta manera ya que nuestra respiración pasa a formar parte del aire que respiramos a diario junto con otros seres vivos y de esta manera compartir de otra forma y en otro campo las sensaciones, los sentimientos y las vivencias de cada uno.
Por eso la respiración es muy importante y esto es lo que conforma los canales de energía vital de su espíritu y alma. El acto de respirar es la similitud en la vida cotidiana a desechar lo que ya no sirve y volver a llenarse de energía limpia y renovada, lo que le permite a uno colmarse de vitalidad y pureza. Constantemente, es una acción que se repite una y otra vez en un sin cesar sin fin alguno.
El aire que nos rodea viene de fuera, de fuera de mi cuerpo y lo empapa todo. Lo nutre de vitalidad pero no solamente a mí sino también a todo ser viviente. Siempre puro y fresco para renovarnos y favorecer que todo nuestro cuerpo se mantenga con vida.
El planeta tierra es un gran globo lleno de aire donde todos los que lo habitamos tenemos la gratitud de disfrutar de el en todo momento y sin ningún tipo de restricciones. El Cielo es la representación más bonita de lo que podría ser el aire puro como hemos visto en tantísimas imágenes pero también es el lugar donde viven nuestras almas. Por lo tanto siempre estamos en contacto, a través del aire con nosotros mismos y con los demás.
Todo es luz y brillantez con nuestra lectura de runas, de nosotros depende darnos cuenta y aprovecharla y gozar de esa bendición que es en definitiva el privilegio que tenemos en esta tierra por estar y vivir todos los días.
Si queremos ser mejores personas y cambiar y ayudar a los demás tenemos que compartir esta sabiduría universal que nos ha regalado la vida. La dicha de estar vivos poder respirar cada día el aire puro que nos da la naturaleza y agradecer por ello y por ese nuevo día que nos regala.
Desde nuestra web le ofreceremos la posibilidad de usar las runas sabiendo que pueden ser de gran ayuda para Usted. Siéntase dichoso y bendecido de poder elegir todos los días de su vida el camino que mas le gusta y comenzar a andar en el con honestidad, alegría y felicidad para que los suyos puedan respirar esa frescura que le brinda la vida.
Sentirá como la energía fluye libremente por todo su espíritu, sin ataduras y las fuerzas brotan nuevamente de su corazón y su alma para irradiar energía positiva hacia las personas mas cercanas a usted.
Tenga siempre presente que el universo conspira para que todo lo que desea se cumpla y ello contribuya al bienestar y la felicidad de todos los que habitamos este planeta, acompañado también de la tirada de 3 runas de nuestra web. Consulte ahora y deje que la buena vibración del universo ayude a que su vida sea plena y llena de luz celestial y sobretodo de la tranquilidad y la paz de saber que está en el camino correcto para encontrar la alegría de vivir y sentirse pleno.