tarot del amor

Tarot del amor

Descubra si el amor, la felicidad y la atracción están de su lado. Consulte siempre que quiera el tarot, personalizado con su fecha de nacimiento, sin necesidad de registro y gratis. Compártalo con aquellas personas que forman parte de su vida para que la sintonía positiva entre ambos cada día sea mayor y por lo tanto hacer que este sentimiento tan bello y puro como es el amor goce de “buena salud”.
Aquello que desea conocer acerca del amor, ahora puede tener respuesta con nuestro tarot del amor para que lo consulte las veces que necesite.

Seleccione su fecha de nacimiento para realizar correctamente la tirada



Le recomendamos también:

Síguenos en

Existen distintas personas que se repiten 'tengo que ser', en este caso son seres que nunca han podido ser quienes realmente quieren ya que siempre tuvieron que cumplir con el deber ser. Personas que han respondido como les han dicho que tenían que ser en su vida y ocupando espacios que no les hacía felices. Personas con poca energía terrenal y en constante contacto con la realidad que les rodea.Físicamente fuertes pero que se demuestran débiles apunto de tropezar ante la más mínima prueba, buscan cariño y amor en aquellas personas que los rodean y a parte aprobación constante por lo que hacen.
Poder decir te quiero es una pequeña frase que representa para ellos algo tan enorme y pesado que casi ni se plantean la posibilidad de decirlo ya que su energía interna les paraliza e impide poner a prueba sus capacidades interiores para superar obstáculos y marcarse nuevas metas a superar. Es por esto que cuando alguien cercano les dice 'te quiero', 'te necesito', 'eres lo más importante' no termina de creerlo ya que viven en una realidad que no les pertenece.Son cuerpos que necesitan ser flexibles, seres que necesitan saber que la vida los cuida y que pueden dejar de contraerse ante la vida cotidiana, y sobretodo saber que tienen un lugar reservado para ellos tal y como son.Personas que deben mirar a la vida y enfrentarla con todas sus energías, las cuales están deseosas de 'ver la luz' y así expresarse libremente sin condiciones, ni trabas externas.
Para todas estas personas que necesitan el apoyo incondicional, la compañía y la guía espiritual ahora también cuentan con la práctica de la adivinación donde podrán alcanzar esas metas imposibles hasta ahora a través de las consultas a las cartas.Es por esto, que siempre los animaremos a que consulten las distintas tiradas que tenemos para Usted como el tarot del amor y encuentre nuevas dimensiones que le estaban ocultas.Es decisión de cada uno asumir la curiosidad y lo nuevo que nos puede deparar el conocer nuevas dimensiones o perpetuarnos en la falsa seguridad de nosotros mismos y la rigidez de nuestro propio cuerpo que nos separa de la verdadera energía de las personas.
Comparta con sutarot.net la sabiduría de las cartomancia, la energía divina y sienta como esas personas que se sentían encerradas en sus propios pensamientos, rehenes de sus comportamientos impuestos y prisioneros cotidianos de sus propias palabras; renacen con fuerza renovada, energía limpia y pueden comenzar a disfrutar de una vida plena, llena de alegría, amor, felicidad y plenitud.
En definitiva, lo que la vida nos pide que cada uno de nosotros seamos y además tengamos la capacidad de comunicarlo y compartirlo siempre con nuestro prójimo sobretodo en los momentos más difíciles y de flaqueza emocional y espiritual.
Haga su consulta del tarot del amor y descubra como puede empezar a cambiar su vida y la de los suyos.