Inicio

Descubra sus runas

Descubra sus diferentes tipos runas para que pueda consultar lo que le sucederá en el día de hoy y en el futuro. ¡Elija las runas!Tal vez nos hayamos preguntado si es posible hablar con aquellas partes de nuestra mente que nunca antes habían sido despertadas.
Después de consultar con diferentes 'gurús' en meditación, yoga, etc. se puede afirmar que si podemos y tenemos la capacidad de comunicarnos con esos campos que estaban 'dormidos'. Para esto tenemos que tener claro que debemos contar con algunas premisas básicas:
El corazón despierto, abierto a la experiencia nueva y la consciencia pura sin cargas o culpas que nos amarren a hechos pasados.
Esto nos da la oportunidad única de tener una visión  o punto de vista más amigable y afable de lo trascendente y fundamental de la vida. La propia vida en su esencia mas pura tanto para los seres humanos como para todas las especies vivientes de este planeta y cosmos.
En zen, el término para esta visión es 'kensho', una palabra japonesa que significa 'viendo la naturaleza verdadera propia de uno'.
Se trata de una experiencia de claridad divina e iluminación donde podremos descubrir aspectos y rememorar hechos que no éramos conscientes de haber vivido y sobretodo descubrirnos de otra forma. Esto nos dará una perspectiva diferente de nuestro ser en este espacio/ tiempo. En el preciso instante en que reconozco y confirmo que yo soy, o el yo verdadero dejo de identificarme con mi ser y paso a identificarme con algo nuevo, fresco, joven y puro y esta posición nueva me permite ver y tener nuevas experiencias.
Esto nos podrá permitir darnos cuenta que no hay nada que no sea yo y todo lo abarco y puedo entenderlo. Esto es un paso importantísimo en nuestra vida y nos abre las puertas a otras opciones de entender los hechos cotidianos y una manera de visualizar la vida propia y de otros con otro prisma y con mayor claridad.
Es una forma de despertar inmediata a otra 'dimensión' y la tirada lo ayudará a ello y descubrir poco a poco esa dimensión que antes desconocía.
Aprendemos a ser seres humanos plenamente funcionales capaces de actuar desde un lugar de percepción y amor verdaderos. Y de eso se trata, éste es realmente el verdadero objetivo. Es el objetivo del budismo, de todas las grandes religiones y tradiciones de sabiduría.
Estamos llamando a la puerta de nuestra propia esencia, nuestro alma mater, los orígenes, conectamos con las raíces de nuestro gran árbol que nos da la vida y la energía divina para vivir y disfrutar esta vida. Nos damos cuenta que somos parte de la naturaleza y que estamos mucho mas enlazados a los animales, los ríos, las montañas, el aire y todos los elementos que nos rodean a diario. Así que es importante que despertemos y actuemos con sabiduría, compasión, amor y conciencia.
Este camino no es nada fácil para cualquiera de nosotros que debemos cumplir con nuestras obligaciones familiares, laborales, etc., por eso en www.sutarot.net le ofrecemos la tirada gratis en ese andar que es la vida y que podrá consultar siempre para poder descifrar cuales son los caminos correctos que debe escoger en cada momento de su vida.
Siempre que lo necesite podrá hacer su tirada gratis de forma personalizada sobre el tema que quiera conocer con más profundidad, sólo con su fecha de nacimiento y disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana sin necesidad de registrarse, y absolutamente gratis siempre que Usted decida consultar.
Descubra a través de su tirada como todo se ordena y alinea de forma natural y coherente con la energía divina y del cosmos; y así los objetivos que se haya planteado se verán con más claridad y definición. Sea valiente debe asumir los hechos cotidianos y ser feliz ante las desiciones que asume y por lo cual a uno lo consideran de forma especial.
Haga su consulta ahora gratis para usted y todas las personas cercanas que le acompañan en este camino tan bello que es la vida y que día a día nos sorprende con hechos y situaciones que nos ponen a prueba y nos hacen dar todo lo mejor de nosotros. Cualquiera de nuestras consultas las puede hacer en el momento que Usted lo necesite o desee, siempre intentando mantener la calma y la serenidad para que la energía de las runas no se vean interferidos con otras energías cercanas a usted.
Todo tiene un orden en esta vida y por eso es que le ofrecemos a todos nuestros amigos y amigas las lecturas que necesiten para mejorar su día a día de su vida.
Con nuestras tiradas de runas siempre tiene disponible toda la informacón que necesita saber sobre los temas que le interesan y quiere conocer un poco mas allá de los hehcos cotidianos.Recuerde que las runas son las poseedoras de toda la energía de la tierra pero concentrado en un trocito muy pequeño de materia que encierra el poder millones de años de evolución y de energía que fluyte a través del universo y es en los planetas donde esa energía está mas presente.
La runas siempre han sido consultadas por nuestros antepasados durante cientos de años para conocer lo que sucederá en el futuro, descubrir el presente del día de hoy y una cuestión muy importante es poder entender el pasado de los hechos sucedidos para aprender de los errores y también recordar y tener muy presente lo que ha salido bien para guardarlo como un bien preciado en el futuro.
Las tiradas de runas representan la esencia de nuestra vida donde vemos claramente como cada elemento se relaciona entre sí con los restantes y a su vez vuelve a tomar un nuevo significado que anteriormente no poseía; de esta manera llega a nosotros con su interpretación y todos los puntos de vista que tiene consigo mismo para brindarnos la claridad que importa tener en el momento preciso. Todo esto hace posible que nuestra existencia en la tierra como seres vivos que somos y que por lo tanto tenemos un impacto claro en el resto de elementos que nos rodean. Al punto tal de poder cambiar el rumbo de los acontecimientos según consideremos necesario para nuestras necesidades personales como también para el resto del grupo al cual pertenecemos.Todo lo que sucede tiene un fin determinado y una intención precisa, la casualida no se da por que si, sino todo lo contrario tiene una explicación y un orden universal y cósmico que nos lleva a cumplir determinados preceptos que al principio, por nuestra propia incapacidad de enetender los hechos nos parecen increíbles y hasta en cierto punto mágico. Pero, mo olvide de lo dicho anteriormente, nada es por casualidad y todo tiene un orden y una explicación a distintos niveles de comprensión y entendimiento según la persona.
De ello dependerá que Usted por sus inquietudes, aficiones o sabiduría personal esté en mayor o menor medida ilustrado para saber comprender los hechos y sucesos de un punto de vista determinado o no.