2 de bastos-Pasado

2 de bastos-Pasado (Tarot del amor)

Con esta carta vemos los distintos hechos y acontencimientos que han pasado y que actualmente están influenciando en tu vida sentimental como así también en el campo de las relaciones. Nos ayuda a ver con claridad lo pasado.
El Dos de Bastos sugiera la formación de alianzas en tu futuro inmediato, o el éxito de emprendimientos empresariales ya existentes. Es probable que se encuentre en condiciones de recibir beneficios por estas asociaciones, ya sea a través de ganancia financiera o de un ascenso. También india que las recompensas te pertenecen justamente, así que estas son buenas noticias para aquellos que están en sociedades equitativas y no para los que están buscando una ganancia a expensa de los demás. La presencia de esta carta también puede indicar que puedes estar preocupado o te puede que te sientas inseguro. Estos sentimientos pueden estar justificados o no en base a las demás cartas de la tirada.
En esta posición, la carta revela:
Has tenido poco éxito en tu vida amorosa. Al desarrollar las partes más compatibles de tu personalidad puedes lograr conexiones más significativas y asociaciones.