El emperador-Futuro

El emperador-Futuro (Tarot del amor)

Con esta carta descubrimos el posible futuro, lo que vendrá de hoy en adelante. Continúas por la misma senda o decides tomar una nueva. Debes ser fuerte para saber que te deparará el futuro.
El Emperador es la contraparte de la Emperatriz y simboliza una influencia poderosa, generalmente de naturaleza masculina. Esto también puede incluir conceptos en tu vida que han sido considerados históricamente masculinos, como el liderazgo y autoridad, autodisciplina y la estabilidad a través del poder de la acción. Sus influencias positivas sugieren que puedes estar en el camino de una promoción o avance, pero también puede ser neutral. Usualmente es el compañero de aquellos destinados a asumir una mayor responsabilidad, puede presagiar cambios o pérdidas que requieren que des un paso adelante para asumir una mayor carga a la que ya tenías en el pasado. Cualquiera sea el ímpetu del cambio, indica que puedes poseer una fuerza interior fuera de lo común que te obligará a actuar y liderar.
En esta posición, la carta revela:
Para poder encender la llama de la relación apropiadamente, debes de prepararte para tomar responsabilidad por tus actos. No asumas que sólo tú tienes el poder. La mejor manera de nutrir el amor es a través del trabajo cooperativo en equipo.