La justicia-Futuro

La justicia-Futuro (Tarot del amor)

Con esta carta descubrimos el posible futuro, lo que vendrá de hoy en adelante. Continúas por la misma senda o decides tomar una nueva. Debes ser fuerte para saber que te deparará el futuro.
Es muy bueno encontrar la carta de la Justicia en tu tirada si has actuado con bondad y equidad respecto a los demás, especialmente si has sido una víctima. Es un indicador importante de una resolución positiva, aunque cómo y de qué clase dependerá de tus propias experiencias. Sin embargo, si has sido injusto, abusivo e inmoral en tus tratos entonces presta atención. En el mejor de los casos, esta carta representa para los injustos una advertencia para que cambien su forma de ser antes de que les caiga un castigo, y en el peor de los casos es un mensaje de que ya es demasiado tarde. En casos neutros puede simplemente estar diciéndote que busques el equilibro en tu vida.
En esta posición, la carta revela:
Mantente fiel a ti mismo y obtendrás lo que te mereces, sin importar cuáles sean las probabilidades. No te amargues y deja que la justicia opere a su propio ritmo.