Tarot de los ángeles de 3 cartas

Conozca más sobre su Tarot de los ángeles de 3 cartas

La consulta le permitirá saber de forma gratis e inmediata las cuestiones del pasado que hayan sucedido y que nunca había encontrado una respuesta, así como el presente con todas sus vicisitudes y el enigma de no saber lo que le depara el día de hoy. La tercera carta hace referencia al futuro algo que todos deseamos conocer y saber para poder adelantarnos y prever esas cosas que pueden llegar a nuestras vidas y sentirnos preparadas para afrontarlo.

Las cartas de esta tirada le ofrecerán una guía inestimable y muy útil para poner en práctica todas aquellas veces que Usted necesiten o desee consultar siempre recordando que deben ser momentos en los cuales tanto Usted como el lugar donde vaya a hacer su consulta sean un entorno de paz y silencio preferiblemente.

Esto se debe a que es imprescindible para dejar actuar la energía universal de forma natural y libre, cosa que habitualmente no hacemos porque interferimos con nuestros actos cotidianos a veces influyendo de forma negativa en lo que está “escrito” en la naturaleza.

Es su oportunidad de consultar a los ángeles y arcángeles sobre su destino y su vida para que todo puede fluir libremente y de forma natural siempre que usted lo decida así.