Descubra su tirada del cuadrado mágico

Seleccione su fecha de nacimiento



El cuadrado mágico es un tipo de tirada de cartas del tarot gratis disponible en nuestra web para todos aquellos que deseen conocer más sobre su historia y lo que vendrá en un futuro. Una consulta gratis, 24 horas online y personalizado con su fecha de nacimiento. El objetivo de nuestra vida es tener una mirada clara y transparente ya que esto nos ayudará a descubrir de dónde proviene nuestra confusión y falta de claridad.
Tal vez no hayamos cultivado una mirada para ver que los sucesos que acontecen provienen de algún sitio y se van hacia otro. Que no nos hayamos dado cuenta que todavía la vida no está hecha de fotos fijas o de instantes desordenados sino que todo, y uno mismo dentro del todo. Es parte de un proceso que se cruza con otros procesos, creando una red infinita universal. Pasamos de una circunstancia a otra sin darnos cuenta del camino que las comunica. Nos cuesta y nos resistimos a descifrar los procesos más profundos, las interioridades de nuestros pensamientos y fantasías, a los detalles de nuestro deseo y cosas que queremos.
Por naturaleza solemos tener una resistencia innata a la complejidad y a los desafíos y queremos que las cosas sean lo que aparentan y de forma fácil y preferimos acatar y aceptar esto sin prestar mayor atención a los detalles, asumir sin atender a las consideraciones o emprender un viaje sin saber donde llegaremos.
Así, nuestra falta de conocimiento o  ignorancia en el tema no tiene que ver con la cantidad de información de la que disponemos. Nuestra ignorancia intenta confundir nuestra naturaleza más primitiva con la imagen que pretendemos dar a nuestro entorno y remplaza la realidad que nos rodea por una cantidad de ideas fijas acerca de cómo es el mundo y las personas que viven en el. En este caso, la meditación nos enseña a ver más allá de las formas, a reconocer lo evidente y lo que no es evidente, a cotejar las verdades de los sentidos con las pruebas de la razón.
A diario no percibimos la belleza de las cosas que nos rodean porque no miramos con precisión los detalles. Ver con detenimiento es una manera de reconstruir el todo. Las situaciones contingentes de nuestra vida sólo son una apariencia. La capacidad de ver nos lleva tiempo, orden, motivación y ayuda; perdón y además disciplina. Por ello cuando la tormenta pasa y la tranquilidad se instala, la luz brilla sin ninguna duda.
Consulte ahora y descubra como puede cambiar su vida, la de su familia, su matrimonio o pareja y personas cercanas que conviven con Usted día a día gracias a nuestras cartas del tarot gratis. Recuerde que todo tiene un orden predeterminado en este cosmos y por ello debemos de ser capaces de ejercitar esta capacidad de entender las señales de la vida y como se representan en cada uno de nosotros y de las personas que estás; a nuestro alrededor.
Haga su pregunta gratis cuando lo necesite y empiece a ver los hechos desde otro ángulo.
Otro punto de vista distinto al que ya conocía y que tal vez nunca había tenido acceso. Las cartas del tarot gratis abren puertas y ventanas a espacios donde nunca había explorado y donde nuestro inconciente y sobretodo nuestro yo había explorado. Todo se res en un momento puntual de nuestras vidas donde tenemos la necesidad de saber mas y mas para ensanchar nuestro saber y conocimiento del mundo que nos rodea, de las personas que están a nuestro lado en este tránsito que es la vida terrenal. No tenemos la dimensión exacta de lo importante que nuestro paso sobre la tierra pero si podemos saber cual es el efecto que podemos lograr en determinadas personas que por razones vitales forman parte de nuestra vida cotidiana.
Toda la energía que somos capaces de generar y por lo tanto transmitir a los demás es poder divino que fluye por nuestros cuerpos y como una cadena humana y hermanos que somos unos de los otros generamos algo similar a una usina universal que se retroalimenta de cada uno de nosotros constantemente generando campos magnéticos que forman a su vez una red de energía universal infinita que está disponible para cada uno de nosotros sin ningún tipo de restricción pero que si debemos saber como acceder a ella y saber nutrirnos de su fuente inagotable de sabiduría y saber univrsal e infinito.
Este cuadrado mágico posee cualidades únicas ya que según la tradición cabalística, cada número está asociado a una letra del alfabeto hebreo. Una particularidad que deja encriptar los nombres de Dios y otras palabras cargadas de un simbolismo mágico inigualable.
 
Por otra parte, la suma de los números incluídos en estos cuadrados nos da cifras asociadas con los planetas . Y por esto mismo cada uno juega un papel crítico y único en esta ciencia que consiste en movilizar, hacer presente y real y captar las influencias y bondades de los planetas.
 
Cuenta la leyenda que el primer cuadrado mágico se creó en el siglo 13 a. C. y lo encontró el emperador chino Lou Shu dentro de una tortuga que nadaba por el río amarillo. Es por esto que se considera a estos animales con poderes místicos y curativos para difernetes tipos de enfermedades y malestares asociados íntimamente a la propia vida. Es recomendable que al realizar esta tirada disponga de tiempo suficiente para estar en silencio.

s