Tarot de los chakras

Seleccione su fecha de nacimiento

Seleccione su sexo



El equilibrio entre el cuerpo y la conciencia es la base de nuestro bienestar, por ello es tan importante consultar esta tirada siempre que sienta necesario conocer más sobre este equilibrio vital.Después de descubrir la verdadera esencia de nuestro ser y lo que queremos ser como personas tanto con nosotros mismos como con nuestro prójimo; nos queda preguntarnos como hacer para cambiar y acompañar ese cambio en nuestra vida.
Empezando por lo más cercano o tangible, osea nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo siempre está en el hoy, en el presente, alerta y en guardia para recibir la información de lo que pasa a cada instante para amoldarse a esta realidad ya sea social, familiar, laboral, ambiental, todo lo que nos rodea en definitiva. Por ello, debemos entrar en el presente para descubrir realmente lo que sentimos y nos pasa, mucho mas allá de los condicionamientos externos o de nuestro pasado que nos obliga a ser tal vez quienes realmente no queremos pero por diferentes circunstancias hemos adoptado roles y posturas que en muchos casos no se parecen ni remotamente a lo que es nuestro ser o esencia.
Nuestro cuerpo nos puede decir que estamos sintiendo algo que no nos gusta ni nos sienta bien, así todo cuando nuestra mente y pensamientos quisieran negarlo para conservar nuestra imagen, estaríamos ante una situación incompatible con la emoción. Tenemos a nuestra disposición medios para reconocer esto y una de ellas sería la luz de la conciencia, la cual nos estará diciendo lo que realmente queremos y sentimos y por lo tanto podríamos descubrir los fundamentos que lo han provocado como por ejemplo ideas erróneas de nuestro pasado sobre determinados temas, situaciones o sentimientos enquistados en nuestra memoria que no dejan librarnos de ellos. Si somos capaces de hacer este ejercicio de introspección y cambiar las ideas pasadas, lograríamos evolucionar y ser más coherentes con nosotros mismos y nuestro entorno cotidiano.
Por ejemplo, la práctica de la meditación nos enseña a dirigir la atención hacia lo que está pasando en el presente, y esto nos ubica fuera de nuestros hábitos adquiridos durante toda nuestra vida. Experimentar la verdadera libertad que implica la actualización de nuestra mirada nos abre nuevas puertas a experimentar sensaciones y tener nuevas perspectivas. Ante este reto de corregir nuestra percepción también dispone de la ayuda y apoyo de la adivinación y la práctica del tarot. Lo cual lo ayudará a ver con claridad aquello que le aporta positividad y aquello que no le favorece o está claramente en contra de su verdadera esencia. Las lecturas de cartas del tarot que tiene a su disposición son personalizadas a partir de la fecha de cuando nació y están disponibles todo el día para usted.
Las situaciones cotidianas que le puedan agobiar como puede ser una pelea familiar, una relación amorosa, la falta de dinero, la autoestima dañada por personas “tóxicas” pueden ser mucho más fáciles de sobrellevar y sobreponerse sabiendo como la energía de nuestro cuerpo fluye a través de los chakras e ilumina nuestra  persona al 100%. Todos los apoyos extras en el camino del cambio siempre son bienvenidos y recibidos con los brazos abiertos.
Siempre la energía del universo estará de su lado y cuando Usted lo desee de corazón todo se irá cumpliendo tal y como está escrito sin ningún punto ni coma diferente. Nuestro destino depende exclusivamente de nosotros y de los actos que realizamos a diario, siempre iluminados con la luz y la gracia de Dios.


Con esta frase de Marco Aurelio res todo lo importante de cada uno de nosotros y de nuestro poder de cambio: “Mira dentro de ti; es en tu interior dónde está la fuente del bien, una fuente inagotable con tal que la explores permanentemente.”
Cuando uno mismo empieza a trabajar para lograr la expansión de la conciencia y su fuerza poderosa a través de la práctica del yoga y sobretodo de la meditación; llega un punto en el que se quiere pasar a otro paso en el entendimiento y ahondar en los distintos estratos de energía en los que nos movemos habitualmente y es allí cuando se descubre que somos capaces de llegar a verla, tratarla, trabajar con su poder e por que no controlarla. Sabemos y comprendemos que la Vida es energía en estado puro, incluyéndonos a nosotros mismos en diferentes formas y los Chakras o puntos energéticos de nuestro cuerpo son los acumuladores, receptores y transmisores de esas energías en cada ser humano.
En este punto debemos de hablar de la meditación y su poder sanador a través de diferentes técnicas de meditación, las cuales armonizan, relajan y también potencian las energías del cuerpo y la mente. Así pueden entrar en la conciencia trascendente porque el descanso decuerpo y mente nos brindan mayor lucidez al ego o la conciencia despierta que es la que nos “gobierna” cada día de nuestras vidas y nos controla ante situaciones diarias de la propia convivencia con los otros seres humanos y órganos vivientes de este planeta. Siempre hablando en el plano terrenal, si vamos mas allá de lo conocido por nuestros ojos, se decubre un mundo infinito e inexplorado que para muchas personas presenta cierto respeto si se quiere conocer en profundidad debido a lo inmenso e inexplorado que puede ser.
Los chakras de nuestro cuerpo deberían de estar en armonía y en perfecto equilibrio, ya que si no fuera de esa manera estaríamos corriendo un riesgo importante al transformarse todo lo positivo en algo negativo y destructivo para nosotros mismos y también para las personas de nuestro entorno al tener una influencia directa entre nuestros actos y las consecuencias sobre las personas cercanas a diario en nuestras vidas. Es por esto, en parte, que la tirada de los chakras a través de las cartas del tarot son una ayuda y apoyo inestimable para conocer en que estado se encuentran nuestras energias vitales.
  1. Inicio ›