Lectura de 3 cartas

Este tipo de lectura nos da respuestas sobre el pasado, el presente y también puede permitir leer el futuro más inmediato. La primera carta que le aparecerá habla del pasado y los hechos sucedidos, la segunda carta hace referencia al presente, al hoy y por último, la tercera carta nos dice que sucederá en el futuro.

Seleccione su fecha de nacimiento



Descubra que dice de Usted su lectura de cartas

Consulte su lectura de las cartas españolas y descubra como puede empezar a cambiar la vida de Usted y los suyos.
Nunca debería forzar su lectura; siempre es mucho más recomendable una interpretación sencilla y clara de las cartas para que haya claridad.
Obtenga su consulta cuando lo necesite, a diario, semanal o mes a mes pero no es nada recomendable repetir la lectura de cartas consecutivamente, ya que podría suscitar situaciones confusas y con poca claridad para la toma de decisiones.
Todas las interpretaciones varían según la percepción de la persona que la realiza, por lo que cada consulta en linea es personal, privada e intransferible.
Una lectura de cartas gratis es aquella donde el pasado, el presente y el futuro tienen posibles respuestas a sus cuestiones y temas mas complejos de resolver y que se plantean en su vida. El pasado son los hechos que han condicionado nuestra vida, nos han forjado como personas en los conocimientos, sabiduría y experiencias para hoy poder ser las personas que realmente queremos ser sin ningún tipo de ataduras ni restricciones cotidianas. En cuanto al presente, todo lo que podemos saber son las vivencias, momentos y hechos que nos pasan a diario en nuestras vidas y que hacen que este viaje por el mundo y el cosmos se algo realmente placentero, agradable, encantador y sobretodo rico en experiencias positivas. Es por esto que es tan importante reconocernos en ese presente tan real y personal ya que es la proyección de nosotros mismos en el espejo de la vida en el cual todos los seres humanos se reflejan en el y por el cual nos reconocen y respetan diariamente. Por otra parte, el futuro es la gran cuestión que el ser humano siempre quiere saber ya que son los sucesos o hechos que no sabemos que pueden pasar pero que deseamos conocer ansiosamente para estar preparados ante la incertidumbre de no saber cuantas cosas están a la vuelta de la esquina esperándonos para sorprendernos tanto positivamente como negativamente. El miedo a no saber que puede suceder es 100% humano y único de la especie, por eso esta consulta es muy solicitada y realizada por tantísimos amigos y seguidores del tarot que están deseosos de saber “el que será”. Es la gran cuestión y duda que nos azota diariamente y por la cual tantas personas no son capaces de disfrutar libremente de los hechos cotidianos ya que les preocupa y ocupa gran parte de tiempo cotidiano en encontrar pistas a los posibles sucesos venideros. Esta lectura de 3 cartas siempre está disponible cuando desee consultar de forma gratuita sin necesidad de realizar ningún pago, ni esperar una respuesta en su email, todo es inmediato y al momento de forma personal y privada. Por eso es tan solicitada y requerida en nuestra página web esta lectura de cartas gratis.

  1. Inicio ›