Runas en cruz

Concéntrese en lo que quiera saber y haga su tirada.


Nueva situación
Feature image

Reto
Feature image

Futuro
Feature image

Tú ahora
Feature image

Pasado
Feature image

Cimientos
Feature image


La tirada en cruz se refiere a situaciones mas complejas y puntuales de nuestras vidas, para hacer esta lectura debe estar  en un lugar tranquilo, debe tener muy clara la situación. Se puede usar esta tirada para hacer alguna de estas preguntas, por ejemplo: Les aconsejamos practicar la meditación antes de hacer la pregunta que quiera hacer. Piense que cualquier cosa que haya vivido o esté pasando en su vida puede tener una guía para saber que pasos dar. Seguramente muchos de Ustedes han oído o se han hecho las siguientes preguntas: La respuesta no es única ni unilateral sino que la respuesta y actitud ante esa pregunta esta relacionada con la actitud o postura que debemos adoptar ante una determinada situación crítica en el mundo que vivimos o ante la situación a la cual tenemos de frente.
Pareciera que estamos ante un cambio de ciclo, de tiempo en la historia de la humanidad como especie. La famosa 'Era de Acuario' parece ser un sueño inalcanzable una promesa intangible y naif pero debemos saber que de la respuesta y actitud que tengamos a la pregunta inicial dependerá nuestro bienestar y nuestro equilibrio.
Lo que 'debemos hacer' es algo impuesto por la sociedad en la que vivimos y el mundo actual que nos ha tocado vivir, donde está repleto de injusticias, maldad, violencia y abusos. Ante esto nuestra respuesta a lo que debemos hacer es aportar nuestro granito de arena para que el cambio real se produzca y la historia y nuestra generaciones venideras nos recuerden todo el bien que hemos hecho para revertir la situación actual.
Si comparamos nuestra situación actual con el pasado, podemos decir que hemos progresado a mejor. Las desigualdades entre los humanos se han reducido aunque parezca que sigue siendo demasiado la brecha entre ricos y pobres. Por esto también, nuestra respuesta a la pregunta es: ser generosos, bondadosos y compartir nuestras experiencias, expectativas, colaborar con la comunidad en la cual vivimos, aportar nuestro conocimiento para que nuestro prójimo pueda progresar y así mejorar el entorno en el que vivimos a diario.
Siempre debemos comenzar el cambio por nosotros mismos y desde esa perspectiva todo se verá mucho más positivo y posible de realizar. El ser humano tiende a preguntarse con una lucidez sobre su situación y su sentido en la vida y sobre una siguiente etapa en su evolución: Por eso aparece, en medio de sus inquietudes y de forma clara, la pregunta ¿qué debemos hacer?
En parte, y como ayuda para responder a esta gran pregunta que parece difícil de tener una respuesta siempre, desde www.sutarot.net le ofrecemos la posibilidad de descubrir y consultar los secretos y pistas que el tarot puede aportarle a su vida para entender a través de las cartas, o las runas los hechos pasados, el presente y el futuro, así como descubrir si el amor le acompañará en su vida, o saber si en su trabajo se cumplirán las expectativas que tiene.
A través de las tiradas de runas tiene un portal abierto al conocimiento y la sabiduría que se ha trasmitido siempre a través de todas las generaciones de sabios que han practicado y utilizado la tirada de runas como un instrumento para adivinar de forma certera el futuro y los posibles caminos alternativos a todos los asuntos que le sucedían a diario y que no existía explicación lógica ni tampoco el conocimiento suficiente para comprender porque los hechos sucedían de determinada manera y no de otra forma. Esto ayudó a que las civilizaciones fueran evolucionando y dando explicaciones cada vez ,mas precisas y certeras sobre asuntos o hechos que sucedían pero las runas se mantuvieron como un pilar inquebrantable y con un poder extraordinario para adivinar y proyectr lso hechos venideros tanto es así que al día de hoy sigue siendo una práctica muy extendida en tantísimos países por personas de diversas religiones y creencias ya que encierra el poder de la energía universal concetrada en esas pequeñas piezas cuyos significados son interpretados y entendidos por cada uno de nosotros como señales divinas.
Nada tiene mas poder ene ste mundo que el poder de nuestros pensamientos y la fuerza interior que nos empuja a diario a ser cada día mejores personas y seres humanso mas sensibles y empáticos con nuestros prójimos. Esta condición sólo se ve claramente en el ser humano capaz de crear lo mejor pero también capaz de sembrar la destrucción de todo aquello que considera innecesario y a veces poco interesante para su modo de vida y forma de entender el medio ambiente que lo rodea a diario.
Asume sus actos como propios cuando a veces el mismo no es responsible de accciones que conllevan a situaciones y momentos de la vida que nunca hubiesen esperado vivir y que ni siquiera son capaces de saber como reaccionar. Es en este punto donde las tiradas y las consultas a las cartas son un punto de inflexión importante en la vida de cada uno de nosotros y ello es algo que siempre deberíamos de tener en cuenta para transmitir a futuras generaciones en cuanto al conocimiento y al saber universal. Cada uno de nosotros puede ser la persona elegida para continuar con el mandato de transmitir la sabiduría de las runas una filosofía tan profunda y fantástica que no todos en éste mundo conocen.

Cargando su tirada