Runas vikingas

Seleccione o elija una de las runas.

Selecciona una runa

Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image
Feature image

En nuestra vida cuando la transformamos solamente en una expectativa nos olvidamos del espíritu de brillantez, del amor y la bondad, de la compasión y de todo lo bueno y puro que vive en nuestro interior.
Cuando hacemos un acto en nuestras vidas para ser recompensados con un gracias, una sonrisa o con contemplar simplemente el bienestar del prójimo, estamos dándonos por satisfecho con algo tan básico y bonito que es la felicidad del prójimo. Pero cuando estamos esperando algo material a cambio de lo que hemos hecho, es porque perdimos el sentido de unión que vive dentro de todos nosotros como seres bendecidos en esta tierra por la luz de Dios.
Tanto nuestro Yo superior como el Yo Inferior son lo mismo con sus pensamientos unificados, con todo el entendimiento de eso que vemos y nos retrotrae a nuestros orígenes y nos ubica donde estamos en ese preciso momento.
La perspectiva va a estar sujeto a su sistema de creencias, de aquello que le enseñaron que era bueno y que era malo. Aunque esto es lo que llamamos la conciencia cuando ponemos en práctica el sentido común propio que nos indica que cosas hemos hecho mal y que otras no hemos tan bien. En ese momento esta conciencia es la que nos dicta y nos marca que caminos debemos seguir.
Debemos aferrarnos con todas nuestras fuerzas a esa luz poderosa que habita dentro de nosotros mismos y que es el espíritu del amor universal que nos hace crecer como rayos de luces de todo aquello que nos rodea y empezar a andar nuestro propio camino bajo nuestro propio entendimiento, y sentimiento.
Por esto debemos de estar agradecidos por cada gota de agua, cada aire de vida, agradece cada acción del prójimo ya que en cada ser, en cada acción, encontrará la sabiduría que su alma necesita para crecer y ser mejor. No convierta todo aquello que le rodea en una expectativa, en un plan de mejoramiento en su vida; ya que abrirá la puerta a la frustración, impotencia y a la necesidad de crecimiento, y así se olvidará de disfrutar cada instante de su maravillosa y luminosa vida.
Recuerde que cada vez que inhalamos, inhalamos a todo el universo y lo procesamos bajo nuestro universo personal, único e irrepetible: nuestro sistema respiratorio, exhalando lo que el Universo necesita para seguir siendo.
Y para acompañarle en este precioso y maravilloso viaje que es vivir todos los días, en nuestra web encontrará más textos de autoayuda y además las runas vikingas que están disponibles para que tenga siempre a disposición la ayuda extra que el Dios Odín y sus runas vikingas le ofrecen siempre que lo necesite sobretodo en los momento mas difíciles donde es muy complejo y difícil saber que hacer o que decisión tomar.
La mayor sabiduría que posee el ser humano es ser paciente y tolerante, no hay don mas preciado para valorar los hechos cotidianos. Las runas vikingas a través de esta tirada gratis le proporciona el conocimiento para enfrentar lso dilemas cotidianos de la vida y de la propia existencia del ser en el universo. Algo al cual no todos están acostumbrados ni preparados para ver y asumir las respuestas que nos da la runa de Odín.
Es un conocimiento que se transmite de generación en generación y que ahora dispone de forma gratuita para consultar tantas veces sea necesario según sus dudas, preguntas, etc, etc.
La runa de Odín es sin lugar a duda la más sencilla de las tiradas de runas y se trata de extraer una sola runa para tener una respuesta a una pregunta concreta, alguna cuestión determinada y precisa. Para poder hacer la tirada es fundamental e importantísimo haber reflexionado en primer lugar sobre el tema en cuestión al cual queremos darle una respuesta. De esta forma se define de forma clara y precisa la pregunta que deseamos hacer; para eso la repetiremos varias veces en nuestra mente mientras decidimos que runa elegir para que nos diga el destino quenos ha tocado. Es muy recomendable y óptimo respirar profundamente, conservar la calma y la paz interior en todo momento, una vez hecho esto unas cuantas veces para estar tranquilos y serenos podremos hacer la tirada y una vez que aparece la runa en cuestión, la respuesta aparecerá sola con su interpretación según la pregunta planteada por usted. No es recomendable hacer más de tres preguntas personales en una única sesión de consulta ya que esto produciría cansancio y la atención y concentración se desviaría hacia otros puntos de interés que no tendrían relación con los planteamientos hechos. Por otra parte, nuestra actitud ante la situación debe ser activa: una vez que la Runa de Odín se haya enseñado, sea cual sea la obtenida, el significado y la interpretación que nos aparece es la que debemos asumir y analizar con responsabilidad y seriedad para que sea realmente útil y provechosa como respuesta ante la pregunta planteada anteriormente. Es aquí cómo la respuesta se ajusta a la pregunta que se ha formulado, asi como a su vida o a la situación que queremos descubrir y saber mas de si.

Cargando su tirada