Tarot de los Ángeles

Me gustaría empezar haciendo una reflexión sobre tres preguntas básicas que seguramente todas nos hayamos hecho en el transcurso de nuestra vida.

¿Qué son los ángeles? ¿Cómo son los ángeles? ¿Quienes son los ángeles?

Los angeles y arcangeles son esos seres de luz que sin verlos con nuestros ojos están cuidando de nuestra presencia en la tierra y que sin notarlo nos protegen de aquellos males que nos acechan a diario y que generalmente no percibimos. Los arcangeles y angeles tienen mensaje para nosotros cotidianamente pero no son muchas las personas que tienen el don de escucharlo e interpretarlo ya que su energía va en una dimensión que no somos capaces de entender de los mensaje de los ángeles debido a nuestra incapacidad de interpretar su mundo, pero está bien afirmar que si la mayoría de nosotros somos capaces de sentirlos en nuestro corazón y espíritu.

Los ángeles guardianes así como los ángeles de dios son seres de luz que han compartido un tiempo de nuestra vida con nosotros en la tierra y que por un determinado motivo han partido al más allá, seguramente por motivos que muchas veces no entendemos y consideramos injusto pero que debemos aceptar como el verdadero destino. Cada uno tiene su ángel de la guarda que nos guía en la toma de decisiones, actos, forma de hacer las cosas, maneras de comunicarnos con los otros, etc. Su misión es cuidarnos y mantenernos lejos de los peligros que nos acechan para hacer de nuestra existencia terrenal un tránsito más ameno y armonioso.

Llegados a este punto la pregunta que cabe hacernos es: ¿Qué fuerza es la que hace que Usted tome las decisiones en su día a día?

La energía de nuestro cuerpo es un campo magnético que fluye de manera libre pero a su vez con una lógica y armonía difícil de comprender. Por esto, tiene a su disposición el tarot de los ángeles que ayuda a entender de una forma más “humana” lo que es difícil de comprender a simple vista.

El tarot de los ángeles gratis es la “herramienta” ideal para conocer el mensaje de los ángeles para hoy y lógicamente sabiendo esto Usted puede estar más tranquilo sabiendo que cosas o hechos pueden suceder y con qué protección cuenta para ello.

Sin embargo, si usted desea hacer consultas sobre el pasado, presente y futuro tiene a su disposición el tarot de los angeles 3 cartas donde de forma personal y gratis obtendrá pistas acerca de los hechos pasados, presente y los que pueden llegar a su vida en el futuro. Ésto último es lo más demandado por nuestras amigas y las cuales quieren conocer con certeza, aquello que puede pasar; no obstante el tarot de los angeles 5 cartas es un complemento ideal para conocer sobre temas puntuales y específicos de cada persona. Es una consulta muy fácil y amena de hacer y le permite preguntar sobre un tema específico que desee conocer.

Con éstas consultas tiene al alcance de su mano la lectura de las cartas de los ángeles en donde se revela cual es el mensaje de los ángeles para Usted y para aquellos con los cuales desee compartirlo.

Ahora ya sabe que cuenta con la compañía inestimable de su ángel que la guía y protege y que a través del tarot de los angeles diario dispone de una consulta totalmente gratuita y personal para que su vida sea plena y llena de armonía. Confíe en su ángel que siempre está allí aunque Usted no lo pueda ver.

Que así sea.

  1. Inicio ›