Su tirada de amor y felicidad.

Todas las respuestas que quiera tener acerca del amor puede obtenerlas con nuestra tirada de amor y la felicidad. Todo lo puede encontrar aquí y ahora.

Tirada personalizada según su fecha de nacimiento



Cuando decimos que somos de una determinada manera lo que estamos haciendo es repetir los hábitos, comportamientos y costumbres, o sea flujos de pensamientos. Pensamientos que nos han enseñado, hemos aprendido y asimilado para poner en práctica cada vez que se nos pregunta por algún asunto en particular o debemos tener una respuesta para un hecho en concreto.
Un pensamiento activo toda una cadena de procesos mentales de forma automática, lo cual hace que tengamos respuesta a casi todo lo que se nos plantea en el día a día. Pero... esto es una actitud errónea ya que podemos quedarnos anclados en situaciones que no queremos y que son indeseables y que por lo tanto nos hacen sentir incómodos ya que estamos dando una respuesta fácil para librarnos del problema o la cuestión que nos agobia en ese instante pero no estamos haciendo caso realmente a lo que nuestro ser realmente necesita para ser feliz y estar en equilibrio.
Como seguramente Ustedes sabrán los sentimientos y las emociones son el producto de la experiencia. Aquellas personas que viven en el pasado no están cambiando y su entorno por lo tanto tampoco cambiará. Nosotros somos los artífices del cambio, nadie vendrá a decirnos que debemos cambiar o tenemos que cambiar todo parte de nuestra propia experiencia de vida y ello es lo que determinará en que momento de nuestras vidas decidimos realizar ese cambio y por ende empezar a modificar el rumbo que queremos para nosotros y las personas que conviven a diario. Ese es su papel.

¿Y cómo podemos ser capaces de hacer ese cambio sin ayuda externa?
Un buen punto de partida es tomarnos las cosas o hechos negativos como oportunidades para mejorar y construir una nueva experiencia de amor que nos enriquezca y nos haga evolucionar, de lo contrario no estaremos más que repitiendo la historia. Debemos ser valientes y saber que hay algo más allá de nuestro horizonte siempre se puede llegar mas lejos y nunca nos faltarán las fuerzas para lograrlo.
Todo esto nos costará bastante pero la recompensa puede ser una satisfacción enorme al ver el camino recorrido y los objetivos cumplidos. Como premio extra, habrán conseguido desarrollar más su capacidad cerebral ya que nuestro cerebro habrá tenido que generar nuevas conexiones que por supuesto obligan a la mente y al cuerpo a trabajar de forma sincronizada para que los resultados sean visibles siempre.
El cambio se produce cuando interrumpimos nuestro pensamiento habitual, estamos obligando a 'la máquina' a que realice nuevas tareas por lo tanto lo conocido se altera y se crea una 'obligación' de realizar un trabajo diferente, lo cual dará un resultado distinto; esto hará que la química del bienestar invada su cuerpo y destrone a la del miedo.
Este es el gran cambio en nuestras vidas y este es el verdadero reto que tenemos por delante siempre para superar los obstáculos y avanzar hacia la consecución de nuestros objetivos.
Ayude y ayúdese a cambiar para ser todos los días un poco más feliz, en www.sutarot.net le ofrecemos la posibilidad de consultar la tirada del amor y creemos que esto le puede ayudar a que sus pensamientos e ideas estén más claros. Nuestra tirada de amor y felicidad le podrá servir para que conozca la verdad sobre ese sentimiento tan precioso. Una de las lecturas mas solicitadas y pedidas por nuestros amigos y seguidores ya que a través de el Usted puede descubrir los secretos, verdades, mentiras, ocultaciones y demás situaciones que se pueden presentar cuando Usted viviendo una relación amorosa y siente que la energía de la otra persona no es correspondida con la suya. Todo esto lleva a que la relación se deteriore y poco a poco todos los sentimientos tan bellos que fueron cotidianos en un primer momento de la relación se vayan diluyendo con el tiempo.
No permita que el tiempo y la rutina vayan desgastando la relación de amor y felicidad que algún día fue. Consulte nuestro tarot gratis de amor y felicidad y sepa por donde los sentimientos deben fluir de forma natural y por lo tanto recuperará el control de los sentimientos y verá como todo vuelve a su cauce normal.
Haga su consulta gratis siempre que lo necesite y lo desee para Usted y para todas aquellas personas que crea especiales en su vida. Verá como la luz brilla siempre al final del túnel, la noche siempre acaba en un amanecer lleno de luz y brillo y Usted se merece tener la oportunidad de ser cada día mas sincero y transparente en sus sentimientos mas íntimos.
Ya habrá descubierto que es lo que le depara el amor para Usted seguramente. Sólo ahora toca poner en práctica algunas de las sugerencias que las cartas le han hecho y ser capaz de reescribir la historia y hacerla mas gran de aún con esas pequeñas ayudas y guías que le aportarán el extra que tal vez le hacía falta para vivir plenamente esa experiencia nueva y única. Déjese ayudar y aprenda de las historias pasadas vividas junto a las personas que mas quiere; todo puede aportarle conocimiento y sabiduría. Todo lo bueno de esta vida está presente para aportar cosas positivas y constructivas que hagan nuestras vidas mas atractivas y ricas.
Las cartas son una de las tantas herramientas que disponemos en nuestra vida para saber los distintos accesos que tenemos que conocer para vivir plenamente. Es una ayuda que está ahi para que podamos recurrir siempre que necesitemos en esos momentos difíciles o por que no cuando estamos pasando y disfrutando de un momento de plenitud y felicidad y así sacarle mas partido a cada momento vivido. En todo momento podemos saber que las situaciones pueden cambiar y los sentimientos también ya que van de la mano y en determinadas situaciones no somos realistas ni tenemos la sabiduría suficiente para darnos cuenta de esto.
Siempre es un buen comienzo verse a uno mismo y descubrirse ante la realidad que nos llega a diario, es el punto de partida del trabajo de introspección y autoreconocimiento. Ninguno de nosotros podría decir que es el dueño de la verdad y todo lo que pasa es simplemente por que ya lo conoce y lo sabe y ha vivido en otras etapas de su vida. No es aceptable, ni corresponde que cualquier persona tenga la potestad de presumir de dicha situación ys que está reservada a la verdad universal de nuestro cosmos; el único que gobierna, rige y ordena nuestra existencia y la de los demás. Todos formamos parte de un orden universal y por eso tenemos que aceptar esa función que se nos ha encomendado el tarot.
Aceptar y asumir las responsabilidades de nuestros actos es parte de la esencia de la vida, es la sabiduría máxima que un ser humano puede acceder en su vida. No se debe desafiar, la ley universal ya que nadie la conoce y la verdad que ella nos pueda llegar a transmitir es la que viene encomendada por la autoridad divina que rige nuestros destinos. Nadie es quien para cuestionar y cambiar esto ya que pasaría que la vida se transformaría en otra realidad que no le pertenece y por esto su energía sería diferente de la que le corresponde por su naturaleza humana adquirida y obtenida en el mismo momento de nacer y llegar a este mundo. Disfrutando de la vida que tenemos es la mejor forma de ser seres plenos y mas aún si consulta la tirada que lo puede ayudar a descubrir todo aquello que quiere conocer.

Generando su tirada