Su tarot

Descubra sus tiradas Gratis

Con el tarot conocerá las respuestas que tiene la vida para usted. Consulte siempre que lo necesite, por supuesto gratis.
En nuestra web descubrirá nuestro tarot que le servira para poder descubrir y encontrar el equilibrio con el universo. Con nuestro tarot encontrará que su vida puede ser más fácil y así poder elegir lo más adecuado según su situación anímica.
Existen distintos tipos de tiradas como por ejemplo el tarot angelical el cual busca la guía de los ángeles en los distintos aspectos de su vida.
Les aconsejamos tomar unos instantes previos para relajarse, practicar la respiración profunda desde la parte superior del cuerpo hasta el diafragma, así podrá alcanzar un nivel de concentración que le permita conectar de forma natural con las cartas. Se utiliza cuando se requiere una respuesta rápida y definitiva para lo que deparará el día de hoy y todo aquello que implica interactuar con las personas que lo rodean en su día a día. Es adecuada cuando se necesita conocer e interpretar los hechos sucedidos, el presente y los que vendrán en el futuro.
Esto le ayudará a saber lo positivo y lo negativo, las ventajas o las desventajas, tal y como el mismo yin -yang.
Esta resulta muy práctica y útil para cuando queremos tomar decisiones trascendentales en nuestras vidas.
Como ya habrá visto, nuestro tarot es gratis y está disponible las 24 horas del día, sin necesidad de ningún registro y de forma personalizada. Sólo con poner su fecha de nacimiento, obtendrá la respuesta que necesita sobre el tema que haya consultado.
Puede también consultar otro tipo de tarot del que disponemos. Como sabrá las estrellas son una ciencia ancestral con orígenes en distintas culturas universales como la cultura egipcia, los cuales nos han brindado la sabiduría mas difundida, hasta la fecha.
Hoy en día, las personas que buscan sus destinos y también el futuro más inmediato, han comenzado a buscar en los distintos puntos astrológicos todas las ayudas y signos externos que disponemos para saber interpretar lo que nos puede suceder o pasar y sobre esas interpretaciones entender con mas calma y sosiego todo aquello que la vida nos pone delante para que demostremos que somos capaces y valientes de enfrentar los retos cotidianos que se nos presentan y que debemos superar. El ser humano es el ser vivo sobre esta tierra con una capacidad y fortaleza poco comparable a otras especies y es por eso que nuestra existencia en esta tierra nos obliga a dar lo mejor de cada uno de nosotros a diario y con las personas que nos rodean en todos los ámbitos de nuestra vida diaria.
Las teorías astrológicas son consideradas leyes cósmicas inmutables, relacionadas con la energía de Dios; aplicables en los diversos planos de la vida y es por eso que debemos estar muy atentos a esas leyes y sus demostraciones para ser lo suficientemente inteligentes y astutos para tener la capacidad de interpretación muy agudizada y que los hechos que nos suceden a diario podamos asumirlos y aceptarlos tal y como son y sobre eso actuar con inteligencia y astucia. Es lo que todos aprendemos desde pequeños, a saber reaccionar ante las situaciones que se nos van presentando en la vida y eso con el paso del tiempo debemos de ir adaptándolo a la vida adulta para poder ser capaces de transmitirlo a nuestros hijos, sucesores y personas que nos pidan su ayuda para poder descubrir con mas facilidad los caminos de la vida.
Descubrirá que la energía de Dios está presente siempre, y que lo puede acompañar en su camino de la vida, favorece la claridad y esto nos lleva a ser personas más íntegras, sanas y puras todos los días. Por otra parte, acompaña a aquellas personas que lo necesitan en los momentos difíciles de la vida y su compañía siempre es muy bienvenida y necesaria para que el mal trance por el cual está pasando sea lo menos doloroso y traumático posible para la persona y todo su entorno.
En la comunidad de [email protected] de sutarot.net encontrará el apoyo que tanto busca cuando lo necesita usando nuestro tarot.
Haga su consulta y compártala en su Facebook, Twitter y Google+, y verá como las energías positivas, la luz celestial y la gracia de Dios le acompañarán siempre en su vida.
Recomiende y comparta con todas aquellas personas que lo necesiten y lo crean útil nuestras tiradas para que la vida sea mucho más feliz, alegra y placentera. Haga su consulta ahora siempre de forma gratis y con respuestas personalizadas a partir de su fecha de nacimiento obtendrá las interpretaciones de la tirada elegida. Disponible las 24 horas del día los 365 días del año para usted y todos aquellos que lo necesiten y lo deseen. Con esta tirada del tarot Usted tiene la posibilidad de hacer consultas puntuales sobre temas determinados que le preocupan o simplemente quiere saber y tener más información sobre que puede suceder. Las preocupaciones y las incertidumbres se disipan cuando Usted tiene una guía o un rumbo marcado que le aporta seguridad, confianza y tranquilidad ante todo. Nada buenos puede sucder cuando se actúa de forma impulsiva y desmedida. Las 5 cartas nos dicen las cuestiones que están a favor, las otras que están en contra y por supuesto una sóla carta nos dirá que secretos. Mentiras, envidias, desconfianzas, engaños, así como los hechos nuevos que pueden sucedernos y estamos esperando sin saber que pueden pasar en instantes y nos generan ansiedad y una inversión desproporcionada de energía que no recuperaremos jamás sabiendo que lo que sucederá es una incógnita. Esta consulta del tarot sirve para conocer también asuntos relacionados con otras personas de nuestro entorno pero sabiendo que siempre es mejor que las consultas sean personasl y privadas con su fecha de nacimiento ya que la energía que cada uno de nosotros pone en el momento de realizar la consulta a las cartas es personal e intransferible. No es recomendable hacer una misma consulta dos veces sobre el mismo tema ya que estaríamos interfiriendo en el mandato divino y alterando el destino sin necesidad alguna. Todo tiene que suceder como “está escrito” y que ninguno de nosotros puede saber a ciencia cierta sobre que sucederá. Cuantas veces hemos oído la frase.” Necesito una ayuda extra”; seguramente que cientos de veces en el transcurso de nuestras vidas pero realmente como sabemos que tipo de ayuda necesita esa persona realmente. Antes de poder auxiliar o ayudar al prójimo que necesita de nuestra fuerza y ganas deberíamos de valorar si nosotros somos las personas idóneas para dicha tarea y si lo que nosotros podemos ofrecerle es lo que realmente necesita en ese momento tan delicado y complejo. A veces es mejor pensar serenamente, poder ser lo mas objetivo posible con la situación actual y valorar con los ojos de la sinceridad si nuestra acción es la mas apropiada en ese momento. O de lo contrario es mejor dejar paso a otras personas que dispongan de ese don preciso para ayudar en el momento adecuado.
En muchoa casos es mejor perder un minuto pensando que no perder la vida en un minuto, es una frase muy sabia y útil que en ocasiones no es tan fácil de poner en práctica.