Generando su tirada

Su tirada del cuadrado mágico

Seleccione su fecha de nacimiento



Cuando hablamos con otras personas nos comunicamos de forma fluida y ello se basa en una serie de interpretaciones. En estas interpretaciones percibimos aspectos de la realidad y la moldeamos según modelos internos inconscientes que en definitiva son la óptica con la cual interpretamos todo lo que nos rodea a diario. Esta visión se ha construido con las creencias y conocimientos que hemos aprendido desde muy pequeños y que nos ha inculcado nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros y todo nuestro entorno mas cercano.
Tomar conciencia de la comunicación nos da una dimensión de autoconocimiento que nos aporta un extra de conocimiento sobre el resto de especies.
La forma de expresarnos nos da una perspectiva de la comunicación que puede cambiar la forma de expresarnos y conseguir más compromiso con la realidad.
La forma de comunicarnos nos marca el camino para conocernos mejor, y por lo tanto crecer con más seguridad y convicción. En el día a día hay muchas cosas que hacemos y sentimos siempre y cuando una persona nos lo enseña y lo nombra somos más conscientes y responsables del mismo hecho.
Queremos compartir una frase de Buda que es un resn perfecto del ser:
'Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.'
Esta frase nos res en gran medida todo el potencial que tiene nuestro cerebro y el poder de las ideas que de él emanan y en definitiva lo que somos ya que esto es el reflejo de nuestros pensamientos.
Relacionado con esto tenemos que hablar de futuro mas inmediato, algo que nos preocupa a diario y que genera expectativas buenas y malas, esto es un lienzo en blanco lleno de posibilidades, donde según lo que hayamos pensado nos dará unos 'colores' diferentes en ese lienzo y unas pinceladas con mayor o menor intensidad.
Cuando realizamos el ejercicio de focalizar un objetivo y fijar una meta, toda nuestra atención se dirige a los medios de cómo lograr esas metas fijadas. Para lograrlo debemos potenciar la claridad y encender todos los focos para divisar el objetivo y sus consecuencias.
Una vez hecho esto la realidad se va acercando a lo que uno quiere, lo que parecía que era inalcanzable y lejano se va acercando y se empieza a percibir como posible. Esto nos llevará a darnos cuenta que un día sin esperarlo el objetivo se logra.
Existe la 'ley de la atracción' donde si desea algo realmente y lo siente así y actúa en consecuencia se acaba convirtiendo en un hecho real. Pareciera como el universo conspira de forma sincronizada para que se cumpla y se logre aquello que tanto anhela o desea. Es como si una fuerza sobrenatural, estuviera moviendo los hilos de su vida para conseguir lo que se haya marcado como meta.
En www.sutarot.net con nuestro tarot online del cuadrado mágico tiene la ayuda extra para lograr las metas que Usted se haya propuesto, como por ejemplo realizar ese viaje tan deseado con su familia o pareja, lograr un aumento de sueldo, gozar de una salud plena, planificar ese viaje tan soñado, enamorarse de la persona que tanto quiere, etc., etc...
Siempre que lo necesite podrá consultar en nuestra tirada del cuadrado mágico lo que desee de forma personalizada durante todo el tiempo.
Respuesta Tirada del cuadrado mágico 
 Las respuestas del cuadrado mágico podrán resolver o determinar una respuesta a una pregunta concreta y precisa, tal vez también pueda ver las situaciones del entorno en general que rodea al consultante o el asunto a tratar.
Se hace comunmente con las 78 cartas y es una tirada personal para el consultante. De este tipo de consulta existen dos variantes; el cuadrado mágico simple que es el que Usted ya tiene la respuesta. Y por el otro lado el cuadrado mágico compuesto en el que se usan sólo 17 cartas de las cuales por 16 forman el cuadrado y una es el significador. De esta última aún no está disponibñle en la web pero varios [email protected] nos han sugerido de incorporarla, lo cual en un tiempo razonable podrá estar disponible para ser consultada por Usted las 24 horas del día y de forma gratuita.
La tirada de cartas del tarot gratis y en este caso del cuadrado mágico de sutarot.net tiene, como hemos comentado, propiedades mágicas y cabalísticas milenarias. No sólo para Usted que es el consultante sino tambén para cualquier otra persona que desee conocer las cualidades cabalísticas de esta tirada. El cuadrado tiene la forma precisa del equilibrio y sus cuatro lados idénticos tienen el poder de atraer la energía, y es el número de los 4 puntos cardinales principales que gobiernan nuestras vidas cotidianas. Es la forma que encierra la sabiduría y el conocimiento de siglos y siglos de evolución humana y conocimientos milenarios que ahora Usted tiene la fortuna de tener sus respuestas que le aportan luz y claridad a temas críticos y complejos que a través de las diferentes lecturas de las líneas y sus sentidos nos arroja resultados y respuestas.
Toda la energía del cuadrado nos llega de forma directa y de lleno hacia cada uno de ustedes, algo precioso y puro que es muy difícil de rechazar y de no considerar en los momentos que cada uno lo necesita para un fin determinado.
El silencio y la paz interior son dos pilares fundamentales para hacer esta lectura de cartas porque es en el silencio y la paz interior donde todos los elementos se ordenan de forma correcta para que las respuestas sean las mas ajustadas a sus necesidades y a partir de ese punto la libertad y sabiduría personal juegan un papel fundamental para actuar según los sentimiento de cada uno.