Esta es su tirada del si o no

Esta carta nos dice que los planes o proyectos quedan detenidos, paralizados y no siguen hacia adelante como creíamos.

NO

1 carta
Sus dudas pueden aclararse gracias a nuestra consulta del tarot gratis. La respuesta que necesita la encontrará en nuestra tirada. Consulte de forma personal.
Con nuestro tarot si o no usted dispone de una ayuda extraordinaria para apoyarse y ayudarse a tomar decisiones que tal vez en determinados momentos le cueste tener una respuesta clara y precisa.
¿Qué cosas le puede preguntar a esta tirada?
Todas las respuestas no deben tomarse de forma imperativa, es solo Usted el que debe tomar la decisión mas acertada y esta lectura de tarot gratis lo puede ayudar a animarse si está muy indeciso o tiene dudas que no lo ayudan a clarificarse. Todas las acciones que Usted decida tomar son responsabilidad propia, lo cual debe asumir el riesgo o no de lo que finalmente quiere hacer ante una determinada situación de la cual Usted no es dueño absoluto de la verdad.
No se recomienda preguntar sobre el futuro o pedirle consejos, ya que es no es la consulta adecuada para estos propósitos. Recuerde que es una consulta muy puntual y las respuestas son simples y sin rodeos. Por ejemplo asuntos relacionados con el trabajo, la fortuna, etc.
Cuando la respuesta no le convenza y si no la acepta, estará forzando la interpretación de la carta ya que estaría presionando a los designios que tienen las cartas del tarot gratis para cada uno de nosotros. Es por esto que le recomendamos que haga su consulta en un momento de paz y relajación.
Respire profundamente antes de escribir la pregunta y haga que la energía interior de cada uno de nosotros ayude a dar una respuesta lo más acertada posible a su situación. Es recomendable que la haga de forma personal y no por otra persona ya que estaría interfiriendo en la energía vital del otro, lo cual no lo recomendamos de ninguna manera. Para eso puede compartir las cartas del tarot gratis en su red social favorita y que es persona pueda hacer la consulta de manera privada.
Los videntes gratis lo ayudarán a visualizar con mas claridad los problemas que lo acosan y en determinados momento lo ponen a prueba en su vida.
El gran deseo es que sean de gran apoyo las respuestas y esperamos que lo ayuden a tomar decisiones importantes o a elegir el sentido correcto de su vida.
No dude mas y consulte los videntes gratis, compártalo con sus amigos, familiares, vecinos y con toda la comunidad; será seguramente un apoyo emocional muy importante para todos aquellos que duden y no tengan claro cual es la respuesta correcta a ese gran enigma que se le plantea en sus vidas. La energía positiva siempre estará de su lado y le ayudará siempre para el bien y la armonía.
Escriba su pregunta ahora de forma personal y recibirá la respuesta inmediatamente sin necesidad de registrarse, ni enviar un email y todo de forma gratuita para Usted y los suyos a los cuales quiera recomendar y compartir. Le dará la ayuda extra que a veces todos necesitamos en los momentos más difíciles y de mayor oscuridad de nuestra vida; tal y como si tuviera un vidente personal y exclusivo para Usted disponible siempre que lo necesite.
Consulte ahora y salga del mar de dudas que en muchos casos nos ahogan, nos asfixian y no nos dejan salir a flote.

Generando su tirada