Su lectura de cartas

Con nuestra tirada Usted tendrá a diario toda las ayudas y guías que pueda necesitar de un vidente para encontrar armonía con su energía personal y la del universo. Todos nosotros dependemos de un orden cósmico que es el que determina que lugar ocupa cada uno en ese puzzle universal que se gobierna de forma autónoma bajo un mandato superior que dice cuales son los hechos y actos que cada uno debe realizar en el transcurso de su vida.

Genere su tirada a partir de su fecha de nacimiento



Puede visitarnos en

Nuestra tirada le puede aportar sugerencias que le pueden apoyar en aquellos momentos con dudas, solo necesitará poner su fecha de nacimiento, y al momento obtendrá su tirada para saber como atraer las energías positivas hacia Usted y su gente cuando lo necesite. Con nuestra tirada de 5 cartas tendrá una herramienta de conocimiento personal, una forma de conocer un poco más sobre Usted mismo. Uno de los posibles propósitos de hacer esta tirada es que la energía del universo que todos compartimos en un espacio común, que es nuestro amado planeta tierra, lo acompañe y lo guíe. Esta lectura le permitirá descubrir aspectos del mañana, explicaciones del día de hoy y, sobretodo, le ayudará para tomar decisiones que en muchos casos uno por si mismo no sabría como hacerlo. Con esta tirada de cartas Usted podrá saber mas sobre estas cuestiones entre otras:

Todo esto y mucho más lo puede encontrar en nuestra tirada con la que podrá interpretar el futuro y adquirir conocimientos interesantes e importantes del tiempo pasado. Esto le ayudará a explicar el presente, pero si prefiere profundizar mas en otros asuntos le aconsejamos hacer otra consulta de todas las que tenemos disponible. Ésta es una sabiduría que se ha trasmitido de generación en generación y que los videntes o pitonisas conocen a la perfección.

Podemos obtener respuestas de casi todo lo que queramos. Siempre debemos mantener una actitud positiva y receptiva a las respuestas que recibamos de las cartas ya que a veces no son las que nosotros esperamos pero en definitiva son lo que las cartas han determinado y por lo cual nosotros sólo debemos asumir esas respuestas y actuar según nuestra conciencia.

Los videntes gratis lo pueden orientar, pero es usted con su actitud proactiva el que hace que todo ocurra de la manera que le siente mejor. También puede sugerir a quién quiera nuestra página web www.sutarot.net; siempre está disponible para cuando lo necesite y crea conveniente consultar y hacer las preguntas que quiera y sobre ello obtener respuestas que le ayuden a tener una vida mucho mas placentera y plena, llena de luz y armonía.

Haga su tirada ahora de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de registro de por medio.

Todas las tiradas de cartas gratis son pequeños puestos o hitos que nos marcan el punto en el cual debemos de recomponer y recargar las energías necesarias para proseguir nuestra ruta en esta vida y es por ello que siempre está disponible las 24 horas para ser consultado y también compartido con todos ustedes y también con aquellas personas que considera especiales y merecen saber que tienen a su dispocisión estos recursos milenarios y excepcionales. Toda la energia acumulada en nuestros cuerpos es consecuencia de todos los actos y hechos que nos pasan en nuestras vidas; todas situaciones complejas que nos ayudan a discriminar entre lo bueno y lo malo. Está en nosotros saber reconocer las señales de nuestros sentimientos mas puros para así poder construir nuestra realidad cotidiana que es la que nos pertenece por derecho propio y por la cual luchamos y nos esforzamos todos los días para que sea lo mas favorable a nosotros y todos esos seres tan queridos que nos acompañan en nuestras tareas cotidianas. Las respuestas que obtenemos en el momento de hacer la consulta a las cartas es una bendición que recibimos desde lo mas alto y lo mas supremo que podemos alcanzar en nuestras vidas. Por eso, siempre debemos estar receptivos a los mensajes que nos llegan y sobretodo las señales que nos alertan de esas oportunidades y situaciones que se nos presentan a diario y que en muchos casos no somos los intérpretes mas fieles de esos mensajes. Todo cuenta en esta vida para que los hechos que suceden cotidianamente sean lo suficientemente importantes para estar atentos y alerta por si son la llamada precisa que estabamos esperando y buscando durante tanto tiempo. No estar con los ojos abiertos y todos los sentidos restantes en alerta puede hacer que las opciones se diluyan en el mar de la vida. Y creo que a muchísimas personas que conocemos podrán darnos fé de eso y de los efectos que puede tener en nuestras vidas rutinarias. Anímese a conocer esta sabiduría y las verdades que las cartas le tienen preparado para Usted y los suyos, nunca es tarde cuandola dicha es buena como dice el saber popular; siempre y cuando la persona consultante esté abierta al saber de la verdad de la vida. El momento es ahora y la oportunidad de aprovecharlo es hoy, aproveche la oportunidad de tener su tirada tal y como si tuviese un vidente personal en cada momento que lo necesite.

Cargando su tirada