Tirada en cruz

Las respuestas de la tirada en cruz ya las tiene disponibles para que las descubra gratis y de forma inmediata con su fecha de nacimiento. A través de la tirada descubrirá como todo fluye naturalmente y las expectativas y las fuerzas llenan de satisfacción nuestra vida y la de las personas que nos rodean y están más cercanas a nosotros espiritualmente.
Consulte su tirada ahora gratis en www.sutarot.net y compártalo con esas personas especiales de su vida para que la luz y la felicidad reinen plenamente. Recuerde algo muy importante, siempre que vaya a hacer su tirada de cartas debe permanecer en un lugar donde haya silencio, calma y sobretodo paz para que la energía de uno mismo pueda fluir naturalmente y así no generar conflictos con las cartas que son las que nos dirán las pistas y guías que queremos obtener sobre la consulta realizada. Y por último, también le recomendamos que realice diez respiraciones profundas abdominales para que nuestro cuerpo se llene de aire puro y limpio. Haga su tirada ahora y verá como todo el universo conspira para que todo salga bien como lo desea.

Tirada personalizada según su fecha de nacimiento



Le recomendamos también:

Antes de hacer su tirada debe saber que hay dos factores que son casi indivisibles: la intención y la emoción. Una analogía para entender esto sería: la intención es un campo eléctrico y la emoción un campo magnético, obviamente ambos se atraen y de alguna manera se complementan.
Si van juntas podremos generar un poderoso campo electromagnético que nos permita cambiar y sanar.
Tanto el cerebro del hombre como el de la mujer están conectados de forma diferente. El primero con la intención y el femenino con la visión global.
El cerebro de la mujer ve todas las probabilidades es por ello que la mujer puede creerse un resultado sin necesidad de pruebas para confirmen dicho dato. El reto del hombre es al revés; tiene que aprender a confiar en lo que siente y por ello no tiene la perspectiva de conocer todas las probabilidades y los resultados pueden ser incorrectos.
Para estimular la intención y la emoción debemos hacer un gran trabajo de fondo sobre nosotros mismos con la actitud de saber que el cambio que deseamos ya se ha producido. Esto estimulará nuestras ganas, nuestra voluntad, nuestra felicidad y nuestro afecto. En resn: el entusiasmo, que es lo que nos empuja a conseguir los objetivos y resultados que nos proponemos.
Sin entusiasmo seríamos incapaces de lograr lo que nos proponemos es el motor que nos empuja y nos da fuerza para continuar hacia adelante, avanzar en la consecución de los hitos. Seguramente en nuestra vida hemos conocido gente con un exceso de entusiasmo, estas personas son las 'optimistas por defecto' pero también hemos visto y conocido personas que es un hecho casi mágico que tengan entusiasmo en sus vidas. Tanto un extremo como otro nos son buenos ya que los extremos no son recomendables, siempre debemos a acostumbrar nuestra mente a que esté dispuesta a generar el entusiasmo suficiente para lograrlo lo que realmente creemos importante de lograr.
Saber que el cambio que queremos en nosotros es posible y por ello estimular nuestro ánimo para lograrlo. Las experiencias de nuestra vida que con mayor detalle nos acordamos son las que estuvieron relacionadas con las emociones. En el lado puesto, nuestros recuerdos desagradables deben ser desprovistos de la emoción para que no tengan más fuerza y no estar recreándolos constantemente en nuestra mente.
También podemos generar entusiasmo y la expectativa es la encargada de eso. Generar expectativa es muy sano y bueno para nosotros ya que lo alimenta el entusiasmo, la alegría y en definitiva las ganas de vivir cada día y tener ilusión por construir y progresar en nuestra vida y ayudar al prójimo a ser mejor persona y hacer que el mundo en el que vivimos se aun espacio mucho mas ameno y amigable para vivir.
El cambio de su interior atraerá nuevas circunstancias en su vida y así obtendrá nuevos resultados y ello será aún mucho más estimulante, por lo tanto tendrá más ganas de repetirlo mañana y así sucesivamente.
La vida así le sorprenderá para bien con hechos y actos que son conformes a sus cambios internos, cosas maravillosas que le sorprenderán, le animarán a seguir adelante y estar entusiasmado y con nuevas expectativas. Por ello la vida es maravillosa y única, todo valió la pena para llegar donde me encuentro ahora mismo con todos los aciertos y desaciertos.
La confianza lo empuja a uno a agradecer los hechos que han sucedido, y además a estar agradecido y a ser afortunado por lo que va a acontecer en el futuro mas inmediato. Recuerde que siempre debe ser agradecido, ya que es Usted el agraciado en poder disfrutar de este nuevo reto y tener las fuerzas suficientes para continuar hacia adelante.
Siempre hacia adelante y nunca sentir que uno no es capaz de hacer o decidir lo que siente ya que si se siente es porque uno lo vive de esa manera y los sentimientos no son forzados ni impuestos por una persona o un grupo de personas cercanas a Usted. Todos los sentimientos son válidos porque son el reflejo de algo que cada uno de nosotros siente en lo mas hondo de nuestro corazón. Cada sentimiento responde a un impulso de nuestro corazón ante una situación, hecho o vivencia que hemos pasado en nuestra vida o que simplemente es una realidad cotidiana.
Con las respuestas de la tirada que tiene a su disposición en la web Usted tiene el acceso a la sabiduría universal de las cartas del tarot, una sabiduría ancestral y cargada de conocimientos traspasados de generación en generación. Nunca podremos saber la verdad absoluta de las cosas y los hechos que pasan en la vida pero si podremos conocer el sentido de la misma y que implicaciones tiene en cada acto que realizamos y vivimos.
Las respuestas al ser personales y privadas con su fecha de nacimiento, le aportarán claridad y lucidez para poder decidir que es lo que mas le conviene hacer o no, actuar o no, siempre que la situación lo requiera. No siempre es bueno dar respuestas inmediatas sino mas bien el silencio de por si ya es una respuesta a tantas cuestiones que se plantean a diario y cada uno de nosotros sabe como interpretar esa “respuesta silenciosa”. Y de por seguro que los silencios en muchos casos tienen tanto o mas poder que una respuesta verbal ya que los distintos tipos de personalidades reaccionarán de manera diferente y eso hará que los objetivos se cumplan par USTED o de lo contrario no podrá ser así y deberá de tomar otro camino para alcanzar el hito fijado en su vida para ese asunto en particular.
Las respuestas son lo que la mayoría de personas esperamos y buscamos en nuestras vidas, sin ellas tantísimos tema so asunto serían cuestiones interminables y difíciles de sobrellevar ya que no habría un punto final para cada asunto. Todo en esta vida tiene respuestas y motivos que aclaran y ayudan a continuar el camino elegido por cada uno de ustedes.

Cargando su tirada