Deseas tu tirada en Cruz

Seleccione su fecha de nacimiento



Si está en el camino de encontrarse con su verdadera esencia y abrirse cada vez más a una vida sana y plena al amor y el equilibrio, ahora tiene una preciosa oportunidad de dar un buen pasito más. En sutarot.net encontrará ese camino que lo llevará a dar cada paso en su vida para lograr el gran objetivo de la felicidad y el bienestar que tanta gente como Usted desea cada día.
Un bienestar que le permitirá ser en cada paso una mejor persona, lograr un equilibrio energético positivo para Usted y su entorno y como por arte de magia verá como comienza a cambiar a su alrededor todo aquello que antes parecía imposible de mejorar y sobrellevar.
Todas las dudas, incertidumbres, elecciones erróneas son consecuencia de la falta de foco en lo que realmente es importante en la vida. Por eso antes que nada, siempre debe estar en tranquilidad y armonía para hacer su consulta.
Muchas personas se refugian en los vicios y las drogas creyendo que es la solución más rápida para superar un mal momento en la vida. Eso, es lo peor, nada inmediato puede solucionar asuntos o temas que están estrechamente vinculados con nuestro propio ser y las experiencias de vida mas íntimas en nuestra vida.
Todo lleva un camino para encontrar la verdad de las cosas y los hechos que cada día se nos presentan en este camino maravilloso de la vida, tal vez en forma de preguntas: Estas preguntas y otras tantas más son la puerta de entrada para comenzar a caminar la senda del auto-descubrimiento y la sabiduría personal.
Ese gran mandamiento que muchas veces hemos escuchado, repetido y que por la situación cotidiana de nuestra sociedad y el mundo es tan difícil de poner en práctica y que Dios siempre nos llama a unirnos a ese camino ya que es la manera de encontrar la paz interior, la armonía con el universo y en definitiva ser nosotros mismos tal y como la esencia que nos ha creado y por lo cual estamos acá.
Con nuestra tirada tendrá a disposición plena y siempre que quiera esas ayudas para no dejar de andar este camino tan precioso que es la vida. Todas nuestras lecturas son gratuitas y están online las 24 horas del día todo el año para ser consultadas por Usted o cualquier otra persona cercana que considere que puede favorecer y mejorar su situación con nuestra web, ya que le puede aportar la claridad para tomar decisiones simples como realizar un viaje o no, cambiar de trabajo, elegir una casa así como otras mas trascendentales como por ejemplo elegir esa persona tan especial que lo acompañará en el camino del amor para toda la vida, su relación con su hijos o hijas, sus nueras, yernos, primos o hermanos.
Haga su tirada ahora y notará como la energía del cosmos está acompañándolo en este maravilloso camino que es la vida y el compartir siempre lo que sabemos con esas personas tan importantes y especiales. Deje de dudar, sea valiente y realice su consulta adaptada a Usted con su fecha de nacimiento. Sepa que la energía del cosmos nos empuja siempre a hacer el bien  y también nos ayuda a tomar el camino correcto en cada momento.
Todos tenemos momentos en los cuales el mal se puede apoderar de nosotros y llevarnos por caminos insospechados empujados por la avaricia, codicia, odio, furia o simplemente la ignorancia de no saber que es lo que realmente estamos haciendo. No debemos dejarnos tentar por la maldad, nuestra esencia como especie es hacer el bien y ser compañeros de nuestro prójimo tal y como las sagradas escrituras así lo predican. Sabemos positivamente que no hay verdades tajantes y absolutas sino certezas y sensaciones que nos provocan reacciones positivas y en nuestro cuerpo se refleja en la felicidad, el equilibrio, la sonrisa luminosa, el rostro fresco y limpio casi como si fuera de un bebé recién nacido, todo ello gracias a la bondad y el saber las cosas que nuestro corazón nos dicta. Con la tirada en cruz usted podrá invocar al saber superior y divino para que lo ilumine en su camino y tenga las certezas de que está haciendo lo correcto y acertado según sus propias decisiones para ese momento preciso de la vida que ha decidido que deber ser de esa manera y no de otra. En cualquier momento de este tránsito por la tierra nuestro rumbo se puede modificar y alterar a veces definitivamente y a veces de forma temporal pero que puede ocasionar bastantes disgustos y malos momentos como también sensaciones de placer y alegría que nos llene el espíritu y el alma de luz purificadora. Es por esto que no hay que tomar desiciones en caliente ni apresuradas sino mas bien meditadas y pausadas para que la posibilidad de acertar en el camino elegido sea la mas alta posible. [email protected] tenemos ese don divino de saber controlar la energía que fluye por nuestro cuerpo y nos hace ser personas libres y 100% concientes del poder que poseemos para transformar y rediseñar cada paso que damos en la vida junto a las personas que mas queremos y necesitamos para recorrer el camino elegido. La posibilidad de realizarlo siempre está presente y todo depende de la persona implicada en la respuesta. Nada puede interferir en ese proceso mas que Usted y la tirada en cruz que le aportarán el conocimiento necesario para tener alternativas diversas que luego Usted elige si poner en práctica o no. Todo es suceptible de transformarse y cambiar en esta vida que suceda o no depende de cada uno de [email protected]