Tirada de 5 cartas

En ésta tirada de cartas de tarot colocamos 4 cartas en forma de cruz y en la parte inferior pondremos una quinta carta. La carta de la izquierda le dirá lo que está a favor,la carta de la derecha le dirá las oposiciones, la carta ubicada en la parte superior le mostrará el motivo de la pregunta y por último la carta del centro,va a reflejar la primera interpretación de la cuestión o pregunta planteada por usted.

Seleccione su fecha de nacimiento



Cuando usted decide leer las cartas del tarot está buscando respuestas a esas cuestiones que tanto le preocupan y le ocupan a diario.

Las consultas que hace a las cartas son asuntos que requieren su atención y generan dudas lo cual ésto influye en el desarrollo cotidiano de su vida y la de su entorno.

Por esto a través de la lectura de cartas gratis del tarot podrá alcanzar otros umbrales de saber que no es fácil lograrlo, pero que no es imposible si se lo plantea realmente y decide entregarse en cuerpo y alma a la energía universal.

Cuantas veces, por ejemplo, se ha dicho a usted mismo: “quiero saber mi futuro” o “desearía conocer lo que pasará mañana”, estoy segura que una buena cantidad de veces dependiendo del momento que estuviera pasando. Y ante situaciones angustiantes o difíciles una ayuda extra es bienvenida para que la guíe a encontrar el camino mas favorable. En este caso, por ejemplo, la tirada de cartas en linea es una ayuda inestimable para esos momentos en los cuales la luz al final del tunel no se vislumbra con facilidad.

En definitiva, cuando elija la tirada para leer las cartas podrá encontrar la plenitud y sabiduría que es nada más y nada menos que el gran objetivo de nuestras vidas.

El propósito final de realizar esta tirada de cartas del tarot es que la energía cósmica la acompañen y la guíen en su camino cotidiano. Éste, es un camino único y personal que cuando se descubre puede aportarnos aspectos positivos que hacen mas ameno e interesante nuestro tránsito por éste mundo.

Anímese a leer las cartas del tarot y descubra como la sabiduría de las cartas iluminan su mente y su corazón para lograr la plenitud de su ser y también de aquellas personas que tanto quiere. Ahora mismo en www.sutarot.net puede echar las cartas del tarot todos los días del año y cuando realmente lo necesite. ¡Le deseo toda la felicidad que se merece! Un abrazo de luz.

  1. Inicio ›