Tirada de la cruz mágica

Su tirada de la cruz mágica podrá ofrecer varias guías y responde a cuestiones puntuales que nos interesa conocer y descubrir. Descubra que dice de usted esta tirada única.



Más tiradas

Nuestra forma de pensar está condicionada por pensamientos pasados sobre hechos o experiencias sucedidas algún tiempo atrás. Lo que percibimos, lo vemos con los ojos del pasado, porque es algo que aprendimos acerca de ese hecho o cosa sucedida en experiencias pasadas. No somos conscientes de esto y ese estado de inconsciencia es la causa que el pasado nos condicione y nos predisponga y por lo tanto el futuro se vuelva una reiteración de matrices erróneas, que sólo podremos cambiar cuando nos atrevamos a andar nuevos caminos y tener nuevas experiencias en consecuencia y por lo tanto corregir nuestra percepción de los hechos cotidianos y renovemos nuestra mirada.
Todas nuestras reacciones son reflejo de lo que sentimos y pensamos y por lo tanto actuamos y reaccionamos en consecuencia; ello nos lleva a que las personas que nos rodean nos perciban de una manera u otra por lo cual es imprescindible que sepamos controlar nuestras expresiones para que sean lo más sinceras posibles e intenta no caer en la falsedad de aparentar algo que no somos ni tampoco sentimos. Si tuviéramos una reacción que no es acorde a lo que sentimos y pensamos a medio, largo plazo acabaríamos enfermando ya que viviríamos con una presión constante de estar haciendo algo que no nos sentimos reflejados ni queremos.
Lo importante es que este mecanismo de reacción y respuestas se pone en práctica en las decisiones más relevantes de nuestra vida, como nuestra profesión, nuestra pareja, familia, amigos, la relación con el dinero, etc.
Entonces, estas máscaras que nos fuimos poniendo para obtener la aceptación de nuestros pares y diferenciarnos de otros, nuestro yo se dio prisa para construir su identidad imaginaria y a hacernos creer que éramos eso, ya sea por imposiciones sociales, laborales, familiares, etc.
El Ser constituye nuestra verdadera identidad, el amor, la felicidad, la identidad común, el yo no posee identidad ya que es el sistema de pensamiento que nace al negar lo que realmente sentimos; nuestra esencia. Es el controlador que nos delimita nuestra verdadera forma de reaccionar y responder en nuestra vida Para el ego crear una identidad es indispensable y vital para que tenga razón de ser. Por esto es tan importante emprender un camino de crecimiento sincero y coherente con nuestro verdadero espíritu, descubrir las máscaras que nos pusimos para presentarnos ante los demás, y realmente atrevernos a mirar cada hecho con libertad, ligeros de prejuicios, compromisos que no conducen a nada saludable para nuestra vida y sobretodo honestidad con nosotros mismos. El pasado es una mirada pesada, agobiante, cargada de vulnerabilidad y estrategias de supervivencia que no nos dejan ver la realidad tal como es y ello nos niega el verdadero conocimiento de quienes somos como seres divinos en esta tierra.
La adivinación y la cartomancia siempre nos dan respuestas y guías en los momentos que más lo necesitamos . Día a día, descubrir quién es Usted realmente y comenzar a caminar el camino de la sinceridad, honestidad y sobretodo la felicidad es una labor loable y agradecida.
Debemos ser fieles a nosotros y también poseer la capacidad de compartirlo y transmitirlo con las personas que más queremos en nuestra vida y ser capaces de reconocer errores y pedir perdón por todo aquello que no ha sido realmente bueno y sincero, sobretodo con nuestro prójimo.
Esta tirada es muy interesante porque nos permite visualizar determinadas cuestiones pensando en el supuesto desarrollo o también la potencial tendencia de una situación predeterminada.
Es importante remarcar que el Tarot enseña las tendencias partiendo de los elementos o acciones que emprendimos y que están disponibles según nuestras capacidades como personas/ seres humanos. Sabemos que existe el libre albedrío y el destino personal de cada uno, esto no implica que estemos predestinados absolutamente a absolutamente nada. Por eso sólo hay posibles tendencias y con la tirada de la cruz mágica lo que hacemos es analizar esas tendencias, rumbos o caminos a partir de la información que cada uno de nosotros sabe y pone a disposición del tarot para hacer que la tirada sea lo mas certera posible y por lo tanto los resultados o respuestas dependen de esa información y conocimiento previo adquirido por Usted durante el recorrido de su vida.
La cruz mágica ahonda en el futuro de los hechos, analiza la situación presente y todos los elementos que están ocultos y no se ven a simple vista, ya que estos tienen una influencia muy poderosa sobre lo que estamos pensando y nos sucede en la vida cotidiana.
Esto implica que es importante conocer estas cuestiones de una manera simple y sencilla para poder visualizar y tener claro los elementos a los cuales le interesa a Usted como persona analizar y sobre eso poder actuar para que el beneficio sobre su vida sea lo mas importante y sobretodo que pueda tener la libertad de distribuir las energías propias en luz y fuente de sabiduría para todos aquelos que lo necesitan como usted.
En la vida nada es absoluto, todo cambia a cada segundo que vamos viviendo y experimentando nuevas sensaciones, vivencias y sobretodo ampliando el abanico de personas a las cuales conocemos y nos enriquecen con sus experiencias y sabiduría. Esto es lo mas preciado y valioso que puede tener el ser humano, todo lo restante son cuestiones que por su propio peso están ligadas a las personas y a las circunstancias puntuales.
Consulte gratis ahora y sin dudar y con toda la libertad que la vida le ofrece de gozar de cada momento de la existencia en esta tierra. Todo sucederá y todo está predestinado para que el destino se cumpla como stá escrito para cada uno de nosotros.

Cargando su tirada