Descubra su tirada

Las tiradas relacionadas con el amor de sutarot.net le pueden dar soluciones a esas preguntas relacionadas con la relación de pareja, el amor, el noviazgo y las relaciones sentimentales en las cuales sabemos que el corazón y las vivencias del corazón son lasmás importantes.
Podrá lograr que su día a día sea una vivencia única e irrepetible y que todos los días sean únicos y sienta la energía pura de sentir la vida y el amor de una forma plena y con total libertad.
Nuestras tiradas son las consultas que mas piden [email protected] [email protected] y [email protected] ya que todos sabemos que el amor es el motor que mueve al mundo y los sentimientos que despierta en cada uno de nosotros son tan verdaderos y snceros que es imposible disimular. Nuestro corazón no miente y por eso todas las cosas que hacemos impulsados por el corazón son reales, sinceras y puras.
Ninguna persona puede vivir sin amor en su vida, podrá pasar momentos en los cuales no necesite estar acompañ[email protected] de alguien pero [email protected] sabemos que siempre son momentos puntuales de nuestras vidas y que el ser humano no fué creado para estar [email protected] en la tierra. Un prueba de esto es lo que el texto sagrado de la Biblia nos dice.”NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO.”
Génesis 2:18.
Esta es una declaración que debemos seguir y aprender cada día para que entendamos las verdaderas razones de estas palabras sagradas.
¿Qué significa esta frase realmente?
Que el hombre y la mujer fueron creados para acompañarse y estar el uno con el otro tanto en los momentos de felicidad, bonanza, salud y la abundancia como así también en los momentos contrarios donde todo lo bueno no esté sucediendo.
Abandonar a la otra persona es abandonar a su compañ[email protected], su otra mitad, en definitiva parte de uno mismo.
La palabra abandono quiere decir: dejar, renunciar, soltar, alejarse, dejar libre, desamparar. Cuando una persona deja a su [email protected], pareja, compañ[email protected] pasa esto que se contado anteriormente.
Si lo piensa a conciencia que el hombre esté sólo implica muchas otras cuestiones que son vitales en nuestra vida.
Las consecuencias de no tener un compañ[email protected] significa no hay quien [email protected] levante en el momento de tener una caída o un traspié.
Los hombres y las mujeres podemos caer porque siempre no estamos firmes y en muchos casos necesitamos ese apoyo y ayuda para poder recuperar la estabilidad y vovler a estar fuertes y ser capaces de continuar por nuestras propias fuerzas.
¿Qué nuestro compañero cuando nos caemos? Ayudarnos a levantarnos, y muchas veces esto no es lo que vemos en la sociedad moderna y en mundo que vivimos.Hoy por hoy no hay un verdadero interés de levantar y ayudar al compañero caído que lo necesita como el agua en ese momento tan malo; sino mas bien todo lo contrario, mejor abandonarlo y que se arregle solo. Eso no es lo que hace un [email protected] compañ[email protected] Por esto es importante ante todo ser un buen compañ[email protected]
En este camino de ser cada día mejores personas y sobretodo compañ[email protected] tiene disponible las lecturas de cartas siempre gratis que le ayudarán a ver con claridad el presente y el futuro mas inmediato posible junto a esa persona que tanto quiere, desea y ama profundamente y que seguramente sienta que es el ser con el que esté con Usted para para el resto de los días de su vida.
Podrá saber con las tiradas si continuarán en su camino marcado, si puede haber mejoras en la relación y por lo tanto llevarla un paso mas allá en los sentimientos. También puede pasar lo contrario que es que tenga que tomar una decisión importante que signifique que cada uno deba elegir un camino diferente y dejar que el tiempo y la tranquilidad personal hagan el efecto de curar y sanar las “heridas del corazón” y sirva como bálsamo para tener la claridad suficiente para decidir que hacer nuevamente.
Las lecturas del amor nos ayudan a comprender aquellas situaciones que pueden pasar en el día a día de una pareja por eso es recomendable que siempre antes de hacer una tirada puede elegir un momentode paz, silencio y sobretodo tranquilidad para hacer la tirada elegida. Esto hará que su respiración sea mas calmada, mas relajada y por lo tanto todo su cuerpo podrá sentir como la energía libre 100% de presiones, obligaciones y pensamientos dañinos actúan casi como de forma “mágica”; la claridad y la luz se apoderan de sus sentimientos y todo contribuye a que el destino le enseñe el panorama que se prensenta ante usted y con esa información Usted pueda actuar libremente para tomar las mejores decisiones que crea conveniente según su propio criterio.
Cuando transitamos el camino del amor podemos encontrar diferentes alternativas que nos harán vivir experiencias que tal vez nunca habríamos imaginado.
Un ejemplo de esta situación es en la primera fase de enamoramiento donde conocemos a una nueva persona y con su forma de ser, conocimientos y experiencias comienza a enriquecer y colmar nuestra vida con nuevos puntos de vista y forma de ver las cosas.
Esta fase es importantísima para descubrir que otras maneras y formas de vivir podemos compartir con aquel ser de luz que viene a nuestras vidas para colmarla de plenitud, armonía y luminosidad.
También en ese camino podemos encontrarnos y compartirlo con seres de luz que no permitan llegar a fronteras espirituales que nunca habíamos descubierto y ante nosotros se nos presenta un panorama único e irrepetible de experiencias.
Todo esto genera un sensación de amplitud espiritual y generosidad que puede llevarnos a conocer dimensiones insospechadas y nunca antes transitadas por nuestro espíritu.
[email protected] somos capaces y perfectamente moldeables para poder descubrir y vivir nuevas experiencias que nos enriquezcan nuestras vidas, la cuestión siempre está presente en saber si estamos dispuestos y preparados para descubrir esos nuevos mundos y transitarlos de forma de libre sin presiones y coacciones.
El amor tiene una puerta principal que se puede abrir ante nosotros sin saberlo y en el momento que tal vez uno menos se lo espera. Ninguna persona es capaz de saber al 100% en que momento de nuestras vidas ese portal a una nueva dimensión llena de luz y armonía se abrirá.
Sólo debemos estar receptivos para recibir y asimilar toda la energía nueva que entrará en nuestras vidas cuando el amor llegue a nuestras puertas. Todo esto siempre partiendo de la hipótesis de saber que queremos estar enamorados, ser conscientes de ello y aceptar la experiencia de aprender a compartir junto a la otra persona.
Es por esto que tiene las tiradas del amor para poder consultar y descubrir todo aquello que pueda pasar en sus vidas y esté relacionado con ese sentimiento tan bello y profundo que es el amar a alguien y por esto ser capaces de compartir y vivir todo aquello que se nos presenta en la vida.
Solamente tiene que saber que todo depende de usted y su posibilidad para recibir lo magnífico y espléndido de la vida amorosa, la relación, las vivencias, los sentimientos puros de amistad y encuentro con la otra persona. Dése la posibilidad de conocer nuevas cosas que lo engrandezcan y hagan sentirse pleno.